IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Keanu Reeves y Winona Ryder llevan casados 30 años y su boda fue así

Vaya sorpresa, resulta que Keanu Reeves y Winona Ryder están casados. Entérate cómo fue su boda religiosa y cuál fue el motivo para su matrimonio en 1991.

Los fans del cine de Hollywood han creído que entre las estrellas que jamás han pisado el altar ni contraído nupcias, se encuentran los actores Winona Ryder y Keanu Reeves, pero resulta ser que no es así.

Así como lo lees, Winona y Keanu están casados, son marido y mujer. De hecho, este 2021, la pareja celebró, por así decirlo, su trigésimo aniversario de bodas; todo esto se debe a una intrincada historia que tienes que conocer y que aquí te explicamos.

Todo sucedió a inicios de la década de los noventa, cuando Keanu, quien cuenta con un nutrido historial amoroso, fue convocado por el director Francis Ford Coppola para integrarse al elenco de la película ‘Dracula’, cuya protagonista femenina fue Winona Ryder, la cual entonces contada con solo 20 años y ya era una de las divas más codiciadas del cine.

Keanu Reeves y Winona Ryder, promoción película 'Destination Wedding'.Getty Images

En esta cinta, basada en la célebre novela homónima de Bran Stoker, Reeves ejecutó el papel de Jonathan Harker, quien era el prometido de Mina, encarnado por Winona, que por aquellos años vivía un apasionado noviazgo con Johnny Depp, con quien comenzó un romance en la filmación de ‘Edward Scissorshands’.

De modo que, en 1991, año en que se llevaron a cabo las grabaciones de ‘Dracula’, Reeves y Ryder coincidieron por primera vez en un set. Este hecho fue el motivo que los hizo caminar al altar. Ya que, en la adaptación que Francis Ford Coppola realizó de esta obra clásica de terror se filmó una escena en la que Mina se casa con Jonathan.

Diversas ocasiones, tanto Ryder como Reeves han especificado que dicha boda fue algo más que una escena, ya que Coppola no llamó a un actor extra y mandó a traer a la producción un sacerdote real, rumano, para darle mayor veracidad a dicha fragmento del filme.

La boda por la iglesia de Winona y Keanu fue puesta en la mesa hace unos días, cuando Reeves concedió una entrevista a la revista ‘Esquire’, en donde le preguntaron, “¿Están tú y Winona Ryder técnicamente casados? A lo que él respondió:

Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con sacerdotes reales. Winona dice que lo estamos. Coppola dice que lo estamos. Así que supongo que estamos casados ​​ante los ojos de Dios”.

keanu ryder

Dicha versión fue también emitida, en 2018, por Francis Ford Coppola, quien dijo al diario británico ‘The Guardian’, que una vez que terminaron la escena se dieron cuenta de que, al haber sido oficiada la boda por un sacerdote real, los actores se habían convertido en esposos.

Asimismo, Keanu Reeves, que actualmente es pareja de la artista visual Alexandra Grant, quien prefiere no teñirse el cabello, también asentó en 2019, en una charla con ‘The Talk’ que, de vez en cuando, recibe mensajes de Winona escribiéndole, “Hola, esposo”.

Además de haber compartido escena en ‘Dracula’, Winona Ryder y Keanu Reeves actuaron juntos en ‘A Scanner Darkly’ (2006), ‘The Private Lives of Pippa Lee’ y Destination Wedding (2018) y mantienen una hermosa amistad.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Confunden a Helen Mirren con la novia de Keanu Reeves y así reacciona la actriz