IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Keanu Reeves dio una entrevista a un pequeño fan y la escena fue muy conmovedora

Un fan de Keanu Reeves lo encontró en el aeropuerto y luego comenzó a hacerle preguntas, las cuales el actor respondió amablemente.

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de la pantalla grande y no solo por su trabajo, sino porque suele mostrarse como un hombre muy sencillo, por ejemplo les regaló un lujoso Rolex a sus dobles de acción de 'John Wick 4'. Recientemente, hizo gala de su gran personalidad cuando, un pequeño fan lo comenzó a entrevistar en el aeropuerto de Nueva York.

Fue el productor de televisión Andrew Kimmel, quien dijo que estaba en el mismo vuelo en el que iba el actor de Londres a Nueva York del pasado 4 de julio, el que documentó el tierno momento en su cuenta de Twitter.

Keanu Reeves en la Comic Con de Nueva York en 2017
Keanu Reeves en la Comic Con de Nueva York en 2017Getty Images

“Keanu Reeves estaba en mi vuelo. Un niño pidió un autógrafo en el equipaje y luego comenzó a disparar una serie de preguntas rápidas. Keanu felizmente respondió a cada una”

Andrew Kimmel transcribió cada una de las preguntas que le hizo el menor. La primera fue por qué estaba en Londres, a lo que el actor respondió que estaba filmando un documental; luego el niño le dijo que vio que había acudido al Grand Prix y lo cuestionó sobre si le gustaba conducir, entonces el actor le dijo que no autos de Fórmula 1, pero que disfrutaba andar en motocicleta.

El infante, quien demostró ser muy curioso, continuó cuestionando a la estrella de ‘Matrix’, pues quiso saber en dónde vivía y la razón por la cual se encontraba en Nueva York, a lo que Reeves respondió que él residía en Los Ángeles, que iba a estar cinco días en la Gran Manzana y que estaba de visita para ver un espectáculo en Broadway.  

El pequeño siguió interrogándolo y le preguntó por el show que vería y en donde se hospedaría, el actor respondió que acudiría a una función de ‘American Buffalo’, escrita por David Mamet, y que se alojaría en el centro de la ciudad.

Kimmel comentó que en ese momento el niño se estaba quedando sin preguntas, por lo que Keanu Reeves decidió seguir la conversación y él hizo las preguntas, “¿Por qué estabas en Europa? ¿A qué galerías fuiste en París? ¿Cuál fue tu favorita?”.

Andrew Kimmel también explicó la razón por la cual había decidido compartir aquel momento:

El hombre no podría haber sido más amable, especialmente después de un vuelo internacional. Pensé en compartir esto, porque Reeves tiene una gran clase y pequeños momentos como este pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas. ¡Necesitamos más Keanus!”.

Andrew Kimmel

Finalmente compartió una selfie que se tomó con Keanu Reeves junto a la que escribió: “Y sí, me emocioné un poco y pedí una foto. Quiero decir, tenía que hacerlo. ¡Que tengan un feliz 4 de julio!”. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Keanu Reeves y Winona Ryder llevan casados 30 años y su boda fue así