Katy Perry y Orlando Bloom ya son papás

Ya nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom; conoce todos los detalles aquí.

¡Ya nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom!

La cantante y el actor anunciaron el nacimiento de su bebé a través de la página de UNICEF, quienes fueron los encargados de dar a conocer la gran noticia.

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom!”, se lee en la cuenta Instagram de la organización, donde además compartieron la primera fotografía.“Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija”, dijeron los artistas en el comunicado.

“Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a una mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que ahora más que nunca nos identificamos con los padres que luchan”, añadieron en su mensaje.

"Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad. Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB”, escribieron.

“Al apoyar a UNICEF, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón pueda florecer con generosidad. Agradecidos, Katy y Orlando”, compartió la pareja.

Fue a mediados de este mes cuando la orgullosa mamá ofreció una plática en Zoom y les mostró a sus fans la habitación que tenía preparada para su bebé, y ahora, esa nena podrá disfrutar del bello espacio que crearon para ella sus padres.

En marzo pasado se supo que Katy estaba embarazada por primera vez, luego de que, en su video "Never Worn White", la cantante mostró su pequeño baby bump.

En ese momento, la prometida del actor británico reveló en un Instagram Live que se convertiría en mamá en el verano, y dijo que tanto ella como Orlando estaban "emocionados y felices" por esta nueva aventura que habían estado guardando en secreto.

Esta pequeñita es la primera hija de Katy, de 35 años, mientras que Bloom, de 43, ya es padre de un niño de nueve años llamado Flynn, fruto de su pasada relación con Miranda Kerr, la famosa exmodelo de Victoria's Secret.

Getty Images

Debido a la pandemia de coronavirus, y al igual que otros famosos, Perry y Bloom se vieron obligados a posponer sus boda.

Katy y Orlando tenían planeado casarse a principios de este 2020, sin embargo, por una o por otra razón no se ha podido definir la fecha para este día tan especial.

"Querían casarse rápidamente, pero programar y reunir todo resultó ser difícil. Se suponía que la boda sería en septiembre, luego en diciembre y ahora a principios del próximo año", compartió una fuente a E! News en diciembre de 2019.

En agosto de 2019, durante un evento de prensa, Orlando Bloom explicó por qué tardó tanto en pedirle matrimonio a Katy Perry, señalando que no quería que ninguno de los dos se presionara a la hora de tomar esta decisión para no cometer un error al momento de compartir sus vidas. 

Y es que el actor ya tuvo una experiencia previa a su compromiso. "He estado casado y me divorcié", declaró en referencia a su matrimonio de tres años con la modelo Miranda Kerr. "No quiero que vuelva a ocurrir", agregó.

Respecto a su actual relación con Katy, Orlando fue muy claro al señalar cómo se siente. "Es importante para mí que caminemos en la misma dirección", indicó.

Por ello, el actor dijo que cada paso que dieron en su romance fue con la intención de fortalecer su relación y luego ya tomó la decisión de pedirle que fuera su esposa. 

"He estado casado y divorciado en el pasado y sinceramente no quiero pasar por lo mismo. Pero los dos somos perfectamente conscientes de lo que pasa en esas situaciones. Ella es una mujer extraordinaria, me impresiona con todo lo que hace y me inspira a la hora de ser un hombre mejor", explicó en el programa de televisión "Sunday Today".

Por su parte, Katy Perry estuvo casada con el comediante británico Russell Brand, y cuando se divorció de él, vivió momentos muy oscuros, debido a su bajo estado anímico.

De hecho, durante una reciente entrevista en SiriuxXM CBC, Katy Perry habló de un duro momento del 2017, en el que contempló quitarse la vida. En la emotiva charla, habló de cómo tocó fondo a nivel personal y profesional, cuando terminó su relación con Bloom.

Fue en febrero de 2018 cuando los famosos volvieron a estar juntos, y en septiembre de ese mismo año, Perry y Bloom hicieron su debut en una alfombra roja, en la Gala Global Ocean, en Mónaco.

En febrero de 2019, los enamorados anunciaron en Instagram que se habían comprometido en el Día de San Valentín, y ahora, su familia tiene dicha de haber recibido a un nuevo integrante. ¡Enhorabuena!

MIRA TAMBIÉN: 

Katy Perry descubre algo sorprendente en la ecografía de su bebé

¿Jennifer Aniston será la madrina de la hija de Katy Perry?

EN VIDEO: Katy Perry muestra su baby bump durante tierno paseo por la playa