IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan con su pequeña hija de unas vacaciones en Hawái

Mira las fotografías que muestran las felices vacaciones que la familia Perry Bloom está pasando en Hawái, y conoce a su pequeña hija: Daisy Dove.

La relación ente la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom se ha afianzado tras el nacimiento de su primogénita Daisy Dove, quien llegó al mundo el pasado mes de agosto de 2020, según fue anunciado por la UNICEF, institución de la que ambos famosos son embajadores.

Al parecer la pareja está sumamente concentrada en brindar toda la atención posible a su bebé, durante sus primeros meses de vida, ya que tanto madre como padre se desviven por la pequeña, como se aprecia en fotografías de la familia en Hawái.

Recientemente se pudo saber, por medio de imágenes tomadas por paparazzi, Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran vacacionado en Hawái y viven un idilio a mitad del océano Pacífico, al lado de su pequeña hija de seis meses.

Mega vía The Grosby Group

Se tiene noticia de que la cantante adora visitar la playa y los bañadores color púrpura, pues cuando estaba aún embarazada, Katy mostró su baby bump en una playa californiana, esto luciendo un traje de baño de una pieza color morado, mismo color que eligió portar en sus actuales días de asueto en el mar.

Según informes brindados a la agencia Grosby Group, Orlando y Katy llevan ya varios días en el archipiélago, pero hasta el momento se pudieron captar imágenes que los mostraron in fraganti, como las tomadas el pasado 3 de marzo, en las cuales se puede ver a la familia disfrutando del mar.

Resalta que Bloom, quien recibió de Katy Perry una efusiva felicitación de cumpleaños en enero, es un excelente padre, que no pierde oportunidad de estar atento de su pequeña; asimismo, Orlando muestra también que goza de excelente forma, pues hace mucho ejercicio, de modo que estando en la playa, se tomó un tiempo para correr por la arena.

Mega vía The Grosby Group

En tanto, ella expresa complacencia en esta nueva faceta de su vida, en la que la maternidad ha llegado para Katy, 36 años, quien hace tiempo confesó que, tras romper con Orlando en 2017, tuvo pensamientos suicidas.

No obstante, el amor entre la cantante y el actor pasó a otro nivel, después de que tras reconciliarse continuaran su noviazgo y, luego de dos años, anunciaran estaban esperando su primer hijo, quien fue una niña a la que le pusieron el nombre de Daisy Dove.

Mega vía The Grosby Group

[Katy Perry mostró la habitación de su bebé con un pequeño recorrido]

La popstar estadounidense muestra también que le está dando tiempo a su cuerpo de recuperar su estilizada figura, proceso que Katy entiende no puede ser inmediato luego de haber dado a luz, a la pequeña que procreó al lado de su amado.

Las fotografías de Orlando Bloom y Katy Perry en Hawái, acompañados por su hija, muestran que la pareja de celebridades está muy feliz de ser por fin una familia, representando para ambos la pequeña Daisy Dove el motivo de sus alegrías.

NO TE PIERDAS:

Katy Perry encontró la fórmula perfecta para resistir como mamá primeriza

Tras la llegada de su hija, Katy Perry y Orlando Bloom reaparecen en público

EN VIDEO: Katy Perry vende una de sus mansiones favoritas en 7.9 millones de dólares