Katy Perry revela cómo le va con la maternidad a un mes de dar a luz

A través de su cuenta de Twitter, compartió una serie de mensajes en los que reconoció que no ha sido nada fácil este proceso.

Hace un mes la cantante Katy Perry dio a luz a la pequeña Daisy Dove, y confesó a sus millones de seguidores cómo han sido estos primeros días realizando la labor de mamá.

A través de su cuenta de Twitter, la pareja del actor Orlando Bloom compartió una serie de mensajes en los que reconoció que no ha sido nada fácil este proceso.

"Ser madre no es un trabajo de tiempo completo, es un error popular", comenzó diciendo en tono de broma la artista, acompañando el mensaje con algunos emojis en los que revela que su bebé la ha mantenido ocupada todo este tiempo.

Este primer mensaje recibió más 60,000 likes y miles de comentarios, en donde varias de sus seguidoras compartieron divertidas experiencias sobre la maternidad.

Posteriormente, Katy Perry escribió otro tuit, en el que detalla un poco el momento en el que una mujer que acaba de dar a luz debe de regresar a sus labores profesionales.

"Cuando una mamá finalmente regresa al trabajo (sea cual sea la profesión que haga) no es como si vinieran de meses de 'tiempo libre'. Ella viene de un trabajo de tiempo completo, de ser mamá, jaja", escribió, con lo que dio a entender que ya se está reincorporando a su rutina profesional.

Al igual que su primera publicación, este mensaje consiguió miles de reacciones por parte de los fans de la cantante.

Pero eso no fue todo, pues más tarde escribió una tercera parte, en la que revela que ahora entiende el trabajo y sacrificio no sólo de su propia mamá, la pastora evangélica Mary Christine, sino el de todas las madres del mundo.

Por ello, alentó a sus seguidores a buscar a sus mamás para agradecerles y decirles cuánto las aman.

"Parte 3: Llama a tu mamá y dile que la amas y la aprecias y aboga por la incapacidad por maternidad pagada", expresó la artista en las redes.

Es así como Katy Perry dejó ver un poco de su experiencia como mamá primeriza, dando a entender que todos sus días y noches han estado dedicadas por completo a la bebé que tuvo con Orlando Bloom.

La famosa pareja anunció el nacimiento de su bebé a través de la página de UNICEF, quienes fueron los encargados de dar a conocer la gran noticia.

"¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom!", se lee en la cuenta Instagram de la organización, donde además compartieron la primera fotografía. "Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija", dijeron los artistas en el comunicado.

"Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a una mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que ahora más que nunca nos identificamos con los padres que luchan", añadieron en su mensaje.

Esta pequeñita es la primera hija de Katy, de 35 años, mientras que Bloom, de 43, ya es padre de un niño de nueve años llamado Flynn, fruto de su pasada relación con Miranda Kerr, la famosa exmodelo de Victoria's Secret.

NO TE PIERDAS:

Tras la llegada de su hija, Katy Perry y Orlando Bloom reaparecen en público.

Taylor Swift envía emotivo regalo a Katy Perry para su hija.

EN VIDEO: Katy Perry muestra el adorable cochecito de bebé de la pequeña Daisy.