IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katy Perry mostró su cuerpo postparto a menos de una semana de dar a luz

A pocos días de dar a luz a su primera hija, Katy Perrry mostró su figura postparto con una foto a la que le agregó un toque de buen humor.

El 26 de agosto, Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres de una nena a la que llamaron Daisy Dove Bloom. A menos de una semana de dar a luz, la intérprete de "Firework" mostró una fotografía de su cuerpo postparto a través de Instagram Stories.

Con motivo de los MTV Video Music Awards 2020, la artista compartió desde su casa su look de la noche, uno muy distinto al de años anteriores, al cual le agregó un toque de humor.

Katy compartió una selfie en el espejo en donde posó con un sostén de extracción de leche y ropa interior posparto. En cuanto a su cabello y maquillaje, Perry reconoció con franqueza, "agotamiento".

La divertida publicación de Perry también incluyó un fragmento de su tema, "Not the End of the World", mientras se adapta a esta nueva etapa.

Katy Perry postparto
Instagram/@katyperry

La cantante y el actor anunciaron la llegada de su hija a través de UNICEF, como una oportunidad para crear conciencia y recaudar fondos para la salud de las mujeres embarazadas y los recién nacidos que corren peligro durante la pandemia por coronavirus.

"Sabemos que somos muy afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra", dijeron en un comunicado.

"Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles", se puede leer en la publicación.

"Desde la pandemia de COVID-19, muchas vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso al agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades", añadieron.

"Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que ahora más que nunca nos identificamos con los padres que luchan", señalaron.

Con el fin de aportar algo a la comunidad de la que ahora son parte, Orlando Bloom y Katy Perry lanzaron una página de donaciones a nombre de su hija.

"Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad", explicaron los nuevos padres.

"Para celebrar el corazón, que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al aportar, estarás apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su [corazón] puede florecer con generosidad”, dijeron.

Katy Perry con Orlando Bloom
Getty Images

En marzo pasado se supo que Katy estaba embarazada por primera vez, luego de que, en su video "Never Worn White", la cantante mostró su pequeño baby bump.

En ese momento, la prometida del actor británico reveló en un Instagram Live que se convertiría en mamá en el verano, y dijo que tanto ella como Orlando estaban "emocionados y felices" por esta nueva aventura que habían estado guardando en secreto.

Esta pequeñita es la primera hija de Katy, de 35 años, mientras que Bloom, de 43, ya es padre de un niño de nueve años llamado Flynn, fruto de su pasada relación con Miranda Kerr, la famosa exmodelo de Victoria's Secret.

 MIRA TAMBIÉN: 

Katy Perry descubre algo sorprendente en la ecografía de su bebé

¿Jennifer Aniston será la madrina de la hija de Katy Perry?

EN VIDEO: Katy Perry muestra su baby bump durante tierno paseo por la playa