IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katy Perry, Gwyneth Paltrow y Miranda Kerr trolearon a Orlando Bloom por su outfit

Orlando Bloom presumió con orgullo de un poncho en medio del bosque, lo que generó miles de likes, pero también varias bromas de algunos famosos.

Al igual que al resto de los mortales, a las celebridades también les gusta vestir relajados y con ropa cómoda, la cual difiere mucho de los elegantes atuendos que acostumbran lucir en las alfombras rojas.

Así lo demostró recientemente el actor Orlando Bloom, quien se convirtió en padre por segunda vez en agosto de 2020.

El galán de Hollywood recurrió a su cuenta en Instagram para presumir con orgullo de un poncho en tono marrón con detalles multicolores, que generó diversas reacciones en las redes sociales.

El artista de 44 años compartió una serie de imágenes en las que posa en medio del bosque, mientras mira hacia un lado y hacia otro, en donde su poncho es el gran protagonista, lo que le valió más de 277,000 likes hasta el momento, así como también miles de comentarios por parte de sus fans.

Sin embargo, también hubo quienes aprovecharon estas fotos para trolear al actor, y entre ellos destacan algunas celebridades, incluyendo a la actriz Gwyneth Paltrow, y a la pareja de Orlando, Katy Perry.

Gwyneth, cuyo comentario junto al post recibió numerosas respuestas, escribió, "¿Qué vamos a buscar aquí, solo para ser claros?", a lo que el propio Bloom respondió, "@gwynethpaltrow simplemente aligerando el ánimo lol".

[Nuevo Peacock Channel: Telemundo Al Día — Haz streaming de entretenimiento, deportes y noticias en español en Peacock Channels]

Entre las reacciones a este mensaje destaca el de la modelo Miranda Kerr, quien comparte a su hijo Flynn de 10 años con Orlando Bloom, y no pudo evitar poner un emoji de risa en el comentario de Gwyneth Paltrow.

Otras celebridades se unieron a la serie de bromas tras dicha publicación, como la actriz Vinessa Shaw, quien escribió, "Moda vanguardista. Lindas fotos", mientras que la supermodelo danesa Helena Christensen comentó, "¡Revivió el poncho sin ayuda!".

Orlando Bloom / Instagram

Katy Perry, por su parte, escribió a manera de broma, "Bebé, ¿puedes sacar a los perros a orinar? Estoy ocupada en una llamada", lo que le generó más de 2,200 'me gusta'.

Esta no es la primera vez que Orlando Bloom y Katy Perry recurren a las redes sociales para hacerse bromas, pues hace unos días el actor compartió una divertida imagen con el rostro de su pareja en el cuerpo de una sirena, mientras él aparece pescando en un río.

"Tengo una captura real. Enviando amor y respeto a todas las personas increíbles que han dado forma a nuestras vidas, nos han apoyado y nos han amado incondicionalmente. Feliz día de la madre", escribió junto al post, que hasta el momento acumula más de 530,000 likes y miles de comentarios.

En lugar de responder con un cariñoso mensaje, Katy lo hizo a su estilo y comentó, "Bebé, por favor, ¿puedes traerme un té de especias?".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Orlando Bloom se sincera sobre su vida sexual con Katy Perry.

Katy Perry celebró el cumple de Orlando Bloom con fotos nunca antes vistas.

EN VIDEO: Katy Perry muestra el adorable cochecito de bebé de la pequeña Daisy.