IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katy Perry encontró la fórmula perfecta para resistir como mamá primeriza

Katy Perry habló sobre el principal desafío que enfrenta como mamá de su pequeña Daisy Dove Bloom, y reveló la fórmula para salir adelante.

Katy Perry está recurriendo a prácticas ancestrales para ser una mamá mucho más despierta. Así lo reveló durante el evento virtual 'Meditate America' ​​de la Fundación David Lynch, que se estrenó este jueves.

La intérprete de 'Smile' habló con el actor Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness sobre el principal desafío que enfrenta como mamá de su pequeña Daisy Dove Bloom.

"Mi hija es un gran regalo, pero a veces hay un desafío con respecto al sueño", confesó la artista de 36 años. "No importa cuánto apoyo tengas. Pero, ¿de dónde voy a sacar esas seis horas que solía conseguir? ¿A dónde se fue? Y se fue, pero sé cómo recuperarlo", indicó.

La nominada al Grammy detalló el uso de la meditación trascendental, y cómo esta ha sido un gran cambio para darse pequeños descansos durante el día.

"Ha habido muchas formas diferentes en que la meditación trascendental me ha bendecido, pero en este momento en particular, como nueva madre, me tomo 20 minutos para reiniciar", confesó la cantante.

Anteriormente, la prometida de Orlando Bloom ya había relatado a sus millones de seguidores cómo eran sus primeros días realizando la labor de mamá.

A través de su cuenta de Twitter, Katy compartió una serie de mensajes en los que reconoció que no ha sido nada fácil este proceso.

"Error popular: Ser madre no es un trabajo de tiempo completo", comenzó diciendo en tono de broma la artista, acompañando el mensaje con algunos emojis en los que revela que su bebé la ha mantenido ocupada todo este tiempo.

Posteriormente, escribió otro tuit en el que detalla un poco el momento en el que una mujer que acaba de dar a luz debe de regresar a sus labores profesionales.

"Cuando una mamá finalmente regresa al trabajo (sea cual sea la profesión que haga) no es como si vinieran de meses de 'tiempo libre'. Ella viene de un trabajo de tiempo completo, de ser mamá, jaja", escribió, con lo que dio a entender que ya se estaba reincorporando a su rutina profesional.

Pero eso no fue todo, ya que después escribió otro tuit en el que revela que ahora entiende el trabajo y sacrificio no sólo de su propia mamá, la pastora evangélica Mary Christine, sino el de todas las madres del mundo.

Por ello, alentó a sus seguidores a buscar a sus mamás para agradecerles y decirles cuánto las aman.

"Llama a tu mamá y dile que la amas y la aprecias y aboga por la incapacidad por maternidad pagada", expresó la artista en las redes.

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de Daisy en el mes de agosto a través de UNICEF, la organización de la que ambos padres son orgullosos Embajadores de Buena Voluntad.

"¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom!", se lee en la cuenta de Instagram de la organización, donde además compartieron la primera fotografía.

"Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija", dijeron los artistas en el comunicado.

"Pero sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles", continúa el mensaje. 

"Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a una mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que ahora más que nunca nos identificamos con los padres que luchan", añadió la famosa pareja.

NO TE PIERDAS:

Tras la llegada de su hija, Katy Perry y Orlando Bloom reaparecen en público.

Taylor Swift envía emotivo regalo a Katy Perry para su hija.

EN VIDEO: Katy Perry mostró la habitación de su bebé.