IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katharine McPhee dio la bienvenida a su primer bebé con David Foster

La cantante Katharine McPhee y su pareja, el productor musical David Foster, dieron la bienvenida a su primer bebé.

Katharine McPhee, quien participó en la quinta temporada de 'American Idol', dio a luz a su primer hijo, el cual es fruto de su matrimonio con el productor musical David Foster.

Un representante de la pareja confirmó la información a 'E! News', y además habló de cómo se encuentran, "Katharine McPhee y David Foster han dado la bienvenida a un bebé saludable. Mamá, papá e hijo están todos maravillosamente bien".

Días antes de que se conociera la noticia, la misma Katharine había revelado en el podcast 'Women on Top' que estaba esperando a un hijo, además de que reflexionó sobre cómo lo educaría, "Ahora que voy a tener un niño hay diferentes cosas de las que debo preocuparme para enseñarle, en comparación con las cosas en las que estaría pensando con una niña. Creo que los hombres tienen diferentes problemas y diferentes cosas de qué preocuparse".

Getty Images

Fue en octubre del 2020 cuando se supo que Katharine, de 36 años, y David Foster, de 71, esperaban a su primer hijo como pareja. David no es primerizo, ya que es el padre de Erin Foster, Amy Foster, Sara Foster, Allison Jones Foster y Jordan Foster.

En aquella ocasión una fuente cercana a la pareja dijo a 'E! News', "Katharine siempre ha querido ser madre y tener un bebé con David. No estaban necesariamente tratando de tener un bebé, pero estaban abiertos a que sucediera este año. Dado que el trabajo se ha ralentizado para ambos, sabían que este año sería un gran momento para que sucediera".

El informante también dijo que ellos ya les habían avisado a sus seres queridos cercanos, "Les dijeron a sus familiares inmediatos hace aproximadamente un mes y todos estaban muy conmocionados y emocionados", y agregó, "Erin Foster bromeó diciendo que sus hijos tendrán la misma edad".

Katharine y David se casaron en junio del 2019 en una ceremonia que se realizó en la iglesia de St. Yeghiche en Londres, "Fue una ceremonia muy rápida pero tradicional. Katharine se veía deslumbrante con un sencillo vestido blanco clásico de Zac Posen", informó 'E! News' en aquella ocasión.

Tras las nupcias, la pareja se presentó en el programa 'Today', donde hablaron sobre su relación, "Nos conocimos en 'American Idol' cuando yo era concursante y él era mentor de Andrea Bocelli", dijo McPhee y añadió, "Siempre lo he admirado y amado y siempre ha sido tan bueno con las personas que lo rodean. Puede ser intimidante cuando realmente lo necesita para su trabajo, pero es realmente encantador".

Foster también mencionó los rasgos de ella que llamaron su atención, "Quiero decir, ¿por dónde empiezo? La belleza interior, la belleza exterior, y hemos sido amigos durante 14 años, y fue una especie de unión natural".

Mira también:

Wilmer Valderrama y Amanda Pacheco dieron la bienvenida a su primer bebé

Entérate por qué el segundo hijo de Meghan y Harry será un 'bebé arcoíris'

En video: Fernanda Castillo y las tiernas fotos de su bebé Liam