IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katey Sagal, actriz de ‘Sons of Anarchy’, se recupera tras ser atropellada

La actriz Katey Sagal fue arrollada por un automóvil mientras caminaba por Los Ángeles. Su representante informó que se encuentra bien.

La actriz Katey Sagal, famosa por participar en la serie ‘Sons of Anarchy’, fue atropellada el 14 de octubre por un automóvil mientras cruzaba una calle en Los Ángeles.

Una fuente cercana a ella le dijo a ‘People’ que Sagal, de 67 años, no tuvo heridas de gravedad, “Ella estará bien y podrá irse a casa hoy”.

'NBC News' se puso en contacto con el representante de Katey, quien confirmó que la actriz estuvo involucrada en un accidente en Los Ángeles, “Fue transportada a un hospital local y tratada por sus heridas”.

Katey Sagal durante un panel de 'Sons of Anarchy' en 2012.Getty Images

El portal ‘TMZ’ fue el encargado de dar la noticia por primera vez y reportó que el accidente ocurrió alrededor de las 11:40 a.m. cuando el conductor de un auto de la marca Tesla la golpeó cuando dio un giro a la izquierda y no vio que la actriz iba caminando.

El medio señaló que el chofer del vehículo se detuvo y se bajó para auxiliar a Katey, quien rápidamente fue trasladada a un hospital local. También informaron que la policía no emitió algún citatorio y no arrestó al sujeto que arrolló a la actriz, pues no hubo drogas o alcohol involucrados.

‘People’ igualmente dio a conocer que se pusieron en contacto con un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, quien les notificó que no tenían información del caso; también se pusieron en contacto con el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Sagal saltó a la fama cuando interpretó el personaje de Peg Bundy, en la comedia ‘Married... with Children’, que se emitió entre 1987 y 1997, en la que se retrataba la vida de una familia en los suburbios de Chicago. En esa serie compartió créditos con Ed O’Neill, Christina Applegate y David Faustino.

Tras ello interpretó a Gemma Teller en ‘Sons of Anarchy’, que se transmitió por el canal FX de 2008 a 2014.

Actualmente protagoniza ‘The Conners’ de ABC junto a John Goodman. Unos días antes del accidente, la actriz bromeó con sus seguidores sobre lo que vendría esta temporada y compartió un primer vistazo de su personaje y el de Goodman participando en el especial de bodas.

Hace unos años Katey también confirmó que estaba trabajando en un spin-off de ‘Married… With Children’ con Ed O’Neill y Christina Applegate. “Ed, Chrissy y yo les dijimos a todos que haríamos el piloto de la historia de Bud Bundy”, dijo Katey a ‘E! News’, y agregó, “Pero eso fue hace meses y no he escuchado nada desde entonces. Pero todos nos presentaremos si eso realmente sucede”.

Katey Sagal se encuentra casada con el escritor y productor Kurt Sutter desde 2004. La pareja tiene una hija, Esme, de 14 años; además, la actriz también comparte a su hijo Jackson, de 25, y su hija Sarah, de 27, con su exesposo Jack White.

Mira también:

El diseñador Olivier Rousteing habla del terrible accidente que le dejó graves quemaduras

Murió Gabriel Salazar, estrella de TikTok, en trágico accidente mientras huía de la policía

En video: Vadhir Derbez sufrió accidente mientras esquiaba con Aislinn Derbez y Martha Higareda