IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate Middleton prologará libro fotográfico que honra a los héroes del COVID-19

La esposa del príncipe William convierte proyecto fotográfico en libro que se propone retratar al Reino Unido durante el confinamiento del COVID-19.

Cada vez, Kate Middleton parece estarse preparando con mayor ahínco para sus futuras labores reales y es que la esposa del príncipe William, segundo en la línea de sucesión del Reino Unido, se inmiscuye más en los asuntos de esa nación.

Desde su trinchera, la duquesa de Cambridge ha promovido la publicación de un libro que se propone ser el álbum fotográfico de su nación durante el confinamiento derivado del COVID-19; el título de esta obra es 'Hold Still: A portrait of Our Nation in 2020'.

Middleton, quien hace poco felicitó a una joven que cruzó en tiempo récord el océano Atlántico, será la encargada de prologar el volumen que reúne 100 imágenes que el pueblo inglés envió a través de una convocatoria.

MIRA TAMBIÉN: Kate Middleton viste de blanco y regresa al lugar de su boda

Pese al escándalo que suscitaron las declaraciones en las que Meghan Markle confesó Kate la hizo llorar, la futura reina consorte parece estar más interesada en promover la unidad de los súbditos de Elizabeth II que en ahondar sobre el suceso que pasó poco antes de la boda de Harry, su cuñado.

De manera paralela, al anunció de la próxima publicación de 'Hold Still: A portrait of Our Nation in 2020', también se dio a conocer un nuevo retrato de Kate Middleton, a través de la cuenta oficial de ella y su esposo.

En la imagen, se puede ver a Kate luciendo un look desenfadado, enmarcado por un suéter color vino y portando una blusa de olanes abajo, estilo este que, algunos consideran, se trata de un homenaje a los outfits casuales de la princesa Diana, en los años ochenta.

En este post, la Duquesa de Cambridge puso de relieve lo siguiente: "A través de 'Hold Still', quise utilizar el poder de la fotografía para crear un registro duradero de lo que todos experimentamos, capturar las historias de las personas y documentar momentos importantes para las familias y las comunidades mientras vivíamos la pandemia".

Cabe mencionar que 'Hold Still' surgió primeramente como una exposición fotográfica, pero que, con el paso del tiempo, se convirtió en un proyecto ambicioso que se proponía dejar un testimonio visual del primer año de confinamiento.

Según lo informó, a través de su cuenta de Twitter, el Portrait Gallery, museo que coeditará la obra, impulsada por los duques de Cambridge el libro estará disponible a partir del 7 de mayo, al cual definió como un retrato único y colectivo del Reino Unido durante el confinamiento nacional de 2020.
 

La mitad de las ganancias por la venta de los ejemplares de Hold Still: A portrait of Our Nation in 2020 será donada a Mind, una organización que promueve la salud mental, por medio de diferentes acciones.

NO TE PIERDAS:

Qué hay detrás del vestido que Kate Middleton usó para el Commonwealth Day 2021

Pippa Middleton dio a luz, y el nombre de la bebé honra a Kate Middleton

EN VIDEO: Meghan Markle: El inesperado mensaje del príncipe William y Kate Middleton