IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate Middleton confiesa por qué sus hijos creen que no es la mejor fotógrafa

Aunque Kate Middleton es una fotógrafa aficionada de renombre, la opinión de sus hijos la ponen a pensar si debería alelarse de la cámara, mira por qué.

Es casi un hecho que Kate Middleton llegará a ser un día la reina consorte de Inglaterra, en tanto, se centra, la mayor parte del tiempo, en procurar a sus tres hijos, quienes ha confesado la duquesa de Cambridge no están muy felices con la faceta de fotógrafa de su madre.

La esposa del príncipe William ama tomar fotos, al grado que ella ha sido la encargada de hacer los retratos oficiales de sus retoños, como la tierna imagen en bicicleta que Kate le tomó al príncipe Louis con motivo de su cumpleaños 3.

Pero, ¿es todo tan idílico como parece? Tal parece ser que no es así, pues, ahora que los duques de Cambridge han inaugurado su canal de YouTube, la bella royal acaba de hacer una fuerte confesión.

El pasado otoño, previo a la publicación de 'Hold Still: A portrait of Our Nation in 2020', libro fotográfico prologado por la Middleton, la distinguida duquesa sostuvo una conversación con Ceri Edwards, mujer que tomó una de las 100 imágenes que integran el volumen, cuya portada es un magnífico autorretrato de Kate.

Al charlar con esta madre de familia que capturó el momento en el que uno de su pequeña hija Poppy abraza a su esposo, un paramédico que estuvo en pie de lucha durante el más álgido período de la pandemia del COVID-19, la duquesa tuvo un punto en común con Ceri.

Ambas mujeres se identificaron en el sentido de que, conversando, llegaron a la conclusión de que los hijos sienten inquietud al ser retratados por mamá; en este sentido, Kate aseveró:

“Para los niños frustrados: a los niños les molesta que les tomen fotos, incluso si hay una duquesa de por detrás de la cámara”, dijo Middleton. En tanto, Edwards asentó y estipuló que ella coincidía con la aristócrata.

MIRA TAMBIÉN: Kate Middleton: Mira las tiernas fotos de su infancia y juventud

Kate, además de ser una orgullosa mamá de George, Charlotte y Louis, de 7, 6 y 3 años, respectivamente, ha mostrado que es también una tía amorosa, luego de que se supo que, además de enviarle junto a su esposo un regalo a la recién nacida Lilibet Diana, ha dicho que no puede esperar para conocer a la hija de Harry y Meghan Markle.

La simpatía de Kate Middleton ha colocado como una de las integrantes de la familia real inglesa más queridas en la actualidad por sus súbditos, quienes ven en la famosa de 39 años la excelencia y calidad humana que el trono de dicho país requiere.

Siempre al pendiente, tanto de su esposo, el segundo en línea de sucesión, la duquesa vigila de cerca la educación de sus tres hijos, por ello, cree que fotografiarlos es la mejor forma de capturar el tiempo que pasa vertiginoso y deja, pronto, atrás, la pureza de la infancia.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Kate Middleton debutó como DJ, y William reaccionó de manera divertida

"No puedo esperar para conocerla": Así respondió Kate Middleton sobre Lilibet Diana

EN VIDEO: 10 años, 10 momentos difíciles que enfrentaron Kate Middleton y el príncipe William en su matrimonio