Kate Hudson y Gwyneth Paltrow revelan qué actores son malos besando

Kate Hudson y Gwyneth Paltrow platicaron de su experiencia en las películas románticas y revelaron quienes de sus coprotagonistas no besan bien.

Gwyneth Paltrow tuvo como invitada especial a Kate Hudson, en su podcast 'Goop', en donde las actrices platicaron de sus escenas románticas más memorables de las cintas que han protagonizado en la pantalla grande.

Las amigas también confesaron que no todo fue miel sobre hojuelas y en algunas películas, no todas sus experiencias fueron tan buenas. Además, las famosas hablaron de quién de los actores con los que compartieron el set, besa mejor y quien lo hace peor.

Durante la conversación, fue Gwyneth quien le preguntó a su colega, quién había sido el actor que mejor había besado a su amiga en un filme. Las declaraciones de Kate dejaron a todos más que sorprendidos, pues confesó que nadie la ha convencido para ganarse ese título.

"¿Sabes?, siento que en realidad no he tenido a los mejores besadores. Creo que debí haber tenido mejores", fue la respuesta de la actriz de 41 años, quien ha protagonizado un sinfín de comedias románticas.

Getty Images

Hudson también habló de su experiencia al trabajar con Matthew McConaughey, con quien ha estelarizado varias cintas entre las que destaca 'How to Lose a Guy in 10 Days'. La famosa reveló que besar al cotizado actor de 50 años no ha sido del todo encantador, contrario a lo que se pueda imaginar al ver la química que tienen entre sí.

"La cosa es que cada vez que beso a McConaughey es como si algo sucediera y hubiera mocos o viento", dijo. "Como cuando nos estamos besando al final de 'Fool's Gold', en donde estamos en el mar y acabamos de tener el accidente de avión. Tenía mocos por toda la cara", contó la actriz riéndose de la anécdota.

Getty Images

Por su parte, Paltrow habló de su experiencia con Robert Downey Jr., quien ha sido su pareja romántica en varias de las cintas de Marvel. Al parecer, lejos de lo que se puede creer, compartir escenas románticas a lado del protagonista de 'Iron Man' no fue de lo más satisfactorio.

"Como con Robert, como cuando lo besé y le dije, 'tienes que estar bromeando. Esto es literalmente como besar a mi hermano', dijo la actriz de 48 años.

Getty Images

Aunque, según las actrices, su experiencia besando a sus compañeros no era lo que esperaban, Kate Hudson sí recuerda un buen momento cuando hizo el rodaje de 'Almost Famous'.

La actriz confesó que recuerda con cariño el que se dio con Billy Crudup en dicha cinta. "¿Sabes quién besa bien, pero no lo viste, porque cortaron la escena? Billy. Billy estuvo bien, eso estuvo bien”, confesó la famosa a su amiga.

Finalmente, Kate aceptó haber tenido un romance con alguno de los actores con los que fue pareja en la ficción, pero no quiso dar detalle alguno y tampoco aceptar si se enamoró gracias a la química de los besos que protagonizaron,

"Oh, sí ¿De qué hablas? Sí. Todo mundo lo hace y si dicen que no, están mintiendo. Vamos, son increíbles las cosas con las que te sales con la tuya", expresó.

NO TE PIERDAS:

Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow acusan a Harvey Weinstein de acoso sexual

Kate Hudson reacciona a entrevista de su ex, Alex Rodriguez, con su hermano

EN VIDEO: Sorprenden a Kate Hudson con una conmovedora celebración de cumpleaños