IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate Hudson se casa: La actriz anunció su compromiso con Danny Fujikawa

Kate Hudson y Danny Fujikawa se conocieron hace más de 10 años, y fue hasta 2016 cuando se encendió la chispa del amor entre ellos.

La historia de amor de Kate Hudson y Danny Fujikawa,  quienes tienen una hija en común, comenzó en 2016, y cinco años después la pareja está a punto de convertirse en marido y mujer.

Así lo reveló la actriz por medio de la redes sociales, al compartir una selfie que tomó su prometido después de haberle dado el anillo, lo que provocó la emoción de ella y aceptó inmediatamente.

En la instantánea se alcanza a apreciar el anillo de compromiso mientras que la celebridad de 42 años besa con ternura a su pareja. Junto a la imagen, Kate escribió la frase, "¡Vamos!" además de unos emojis de pareja y corazones.

A unas horas de haberse publicado este anuncio en la cuenta de Instagram de Hudson, ya acumula más de 615,000 likes y supera los 4,000 comentarios por parte de sus seguidores y de algunas celebridades, quienes expresaron su felicidad por esta noticia y felicitaron a la pareja.

"¡Vaya! Es oficial. No voy a mentir, ha sido un secreto difícil de guardar. Puede que me haya resbalado y se lo dije a algunas personas", escribió la actriz y modelo Sara Foster, mientras que Amanda Kloots, la viuda de Nick Cordero, puso, "Oh, Dios mío. Felicidades".

A estas reacciones se unieron las de otros famosos como Gwyneth Paltrow, Orlando Bloom, Courteney Cox, Octavia Spencer y Naomi Campbell, dejando ver que Kate Hudson es una de las actrices más queridas dentro de Hollywood.

Kate y su prometido Danny, se conocieron hace más de 10 años gracias a Sara y Erin Foster, grandes amigas de la actriz y hermanastras del músico, quienes los presentaron.

Sin embargo, fue cinco años después cuando se encendió la chispa del amor entre ellos, y decidieron hacer oficial su romance en 2017, durante la alfombra roja de la cinta 'Snatched', en donde ambos se comieron a besos frente a los fotógrafos.

Getty Images

Un año después, en octubre de 2018, se convirtieron en padres de su primera hija en común para formar una linda familia, a la que se unieron los otros dos hijos de la intérprete, Ryder Robinson y Bingham Hawn Bellamy, de 17 y 10 años, fruto de sus relaciones con Chris Robinson y Matt Bellamy, respectivamente.

Cuatro días después de que Hudson diera a luz, compartió en su cuenta de Instagram la primera foto de la pequeña Rani, en donde se le ve durmiendo en su cuna del hospital, envuelta en una manta y usando un lindo gorro con lazo.

"Nuestro pequeño bichito rosa", escribió la actriz. Posteriormente, señaló que decidieron nombrar a su hija Rani, en honor a su abuelo, Ron Fujikawa. "Ron fue el hombre más especial a quien todos extrañan mucho. Nombrarla pensando en él es un honor", indicó.

Desde que llegó este nuevo miembro de la familia, la relación entre Kate Hudson y Danny Fujikawa no ha hecho más que afianzarse a lo largo de los años. 

En abril de 2020, la actriz aseguró a la revista 'People' que su ahora futuro esposo la hace sentir hermosa en cada momento del día, incluso cuando se han peleado. "Aún me siento querida. Su devoción a la familia me hace sentir a salvo, segura de mí misma y protegida", comentó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Matthew McConaughey responde a Kate Hudson sobre los besos dentro del set.

Kate Hudson comparte una emotiva foto con sus tres hijos y su novio.

EN VIDEO: Bella Thorne está comprometida con Benjamin Mascolo.