IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate del Castillo lució su figura de impacto con un sexy bikini en la playa

Kate del Castillo aprovechó el verano para relajarse en la playa, y lo hizo con un sexy bikini amarillo que dejó ver su atlética figura.

No cabe duda de que el verano ya llegó, y las celebridades ya aprovecharon de los primeros días de esta época para lucir sus figuras con sus mejores bikinis.

Una de ellas es la actriz mexicana Kate del Castillo, quien se encuentra trabajando en la tercera temporada de 'La Reina del Sur', y compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, con la que seguramente se robó los suspiros de sus millones de seguidores.

En esta ocasión, la artista de 48 años se relajó en la playa y lo hizo con un sexy bikini amarillo que dejó ver su atlética figura.

"Hay veces que la vida se pasa de bonita. #pausa", fue el mensaje que escribió Kate junto a las instantáneas, que hasta el momento acumulan más de 324,000 likes y superan los 3,000 comentarios.

Kate del Castillo / Instagram

"Tú te pasas de bonita", "Eres hermosa, la mejor actriz, única de verdad" y "Que disfrutes. Y se ve tu disciplina. Impresionante el cambio tan rápido" son algunas de las reacciones que se pueden leer junto al post.

Sin embargo, también hubo algunos usuarios que consideraron que la actriz luce muy delgada, y otros tantos que le preguntaron sobre futuros proyectos cinematográficos.

Lo cierto es que, a sus 48 años, Kate demostró que luce mejor que nunca y que posee unos abs de acero, muestra de la disciplina y el esfuerzo que ha puesto en sus rutinas de ejercicio.

Cabe señalar que la hija del actor Eric del Castillo pasa arduas horas de entrenamiento bajo la supervisión del entrenador Alex Fitbox y, como se puede ver, todo ha rendido frutos.

Kate del Castillo / Instagram

Incluso, su entrenador personal ha compartido algunos videos de las rutinas que le pone a Kate, en donde se aprecia que la actriz no tiene descanso.

Así se pudo comprobar con una serie de clips que Alex publicó desde el desierto salar de Uyuni, en Bolivia, en donde, al parecer, Kate graba parte de la tercera temporada de 'La Reina del Sur'.

"Bueno, y con este mega estalle desde el desierto salar de Uyuni nos despedimos de Bolivia, para darle paso a los otros nuevos destinos. En estalle de preparación para esta súper producción junto a @katedelcastillo".

No sabemos si su trabajada silueta obedece a la nueva temporada de 'La Reina del Sur', pero Kate reveló que puede presumir de una figura envidiable.

Y aunque son pocas las veces en la que la artista se deja ver en bikini, cada vez que lo hace se roba todas las miradas, y esta vez no fue la excepción. 

Además, si hay algo que caracteriza a Kate del Castillo, es que suele mostrarse de forma realista en cada una de las fotografías que publica en su cuenta de Instagram, llenándose de halagos por no abusar de los filtros, o las ediciones en las imágenes que comparte públicamente.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Kate del Castillo le abriría las puertas al amor, gracias a su hermana.

Kate del Castillo habla de las crisis mundiales.

EN VIDEO: Kate del Castillo demuestra cómo convertirse en una estrella de acción.