IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate del Castillo le abriría las puertas al amor, gracias a su hermana

Después de enfocarse en su exitosa carrera como actriz, Kate del Castillo podría estrenar romance, y su hermana Verónica sería la responsable.

Después de un tiempo sin pareja y enfocada en sus proyectos profesionales, parece que Kate del Castillo estaría dispuesta a darle una oportunidad al amor, y no solo eso, sino que incluso ya habría una persona en específico.

Así lo dio a conocer su propia hermana, Verónica del Castillo, durante una entrevista para el programa mexicano de televisión 'Venga la Alegría', en donde reveló que un amigo suyo está interesado en la actriz mexicana, y parece ser que el interés es mutuo.

De acuerdo con la conductora, ella misma fue la que presentó a ambos y ha estado al tanto de la relación, por lo que no descarta que pudiera darse un romance en el futuro.

"Es un amigo mío de hace mucho, tipo árabe, y pues me dijo 'preséntame a tu hermana', le mandé la foto a Kate, y me dijo 'sí, preséntamelo', y sí se gustaron y ya están chateando, pero todavía no se han conocido", confesó Verónica.

EN VIDEO: Kate del Castillo celebra 48 años en lo más alto de su carrera.

Según se reveló en el mismo programa de televisión, esta noticia alegraría mucho a los papás de la artista de 48 años, don Éric del Castillo y la señora Kate Trillo, quienes previamente expresaron que una de sus últimas voluntades, sería que sus hijas no se quedaran solas antes de que ellos partieran de este mundo.

"Antes de que nos vayamos a morir, dejarlas ya casaditas, bueno no casaditas, como dice Verónica, aunque sea de vivir juntos", dijo doña Kate Trillo.

Cabe señalar que Kate del Castillo siempre ha mantenido su vida amorosa fuera de los reflectores, y aunque ha tenido sonados romances, sus dos matrimonios fueron los más conocidos.

En 2001, la estrella de 'La Reina del Sur' contrajo matrimonio con el entonces futbolista Luis García. El matrimonio duró poco menos de tres años hasta que Kate decidió divorciarse, revelando que había sido víctima de violencia por parte del exjugador.

EN VIDEO: Mira a Kate del Castillo hablando con acento español.

Cinco años más tarde, tras un romance con el actor Aarón Díaz, la pareja se casó de manera sorpresiva en Las Vegas, en 2009, pero el matrimonio duró poco.

Antes de cumplir su segundo aniversario, la pareja anunció que se separaba en julio de 2011. Años más tarde, la actriz reveló que jamás quiso casarse con el actor, y que simplemente quería complacerlo a él y a su familia. 

Desde entonces, no se le ha conocido ninguna otra pareja formal, aunque han llegado a relacionar a Kate del Castillo con otros galanes de la pantalla, como el chileno Tiago Correa, con quien compartió créditos en la segunda temporada de 'La Reina del Sur'.

Los rumores comenzaron después de que la actriz compartiera dos imágenes en el que se le puede ver a ambos disfrutando del sol y de la alberca.

"Gracias por este tiempo, por tus cuidados y las deliciosas pláticas, como estas, hacían falta, Lola y yo te vamos a extrañar", escribió Kate junto al post.

Lo cierto es que las nuevas declaraciones de Verónica dejan ver que su famosa hermana por ahora se encuentra soltera, pero muy pronto podría ser flechada por Cupido.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Kate del Castillo apoya a sus sobrinas tras lanzarse como cantantes.

Kate del Castillo se reencontró con sus amigas de hace 25 años.

EN VIDEO: Kate del Castillo encontró la forma de ponerse bella en la cuarentena.