IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G y Anuel AA se dejan ver juntos a tres meses de su separación

Tal parece que Karol G y Anuel decidieron darse una nueva oportunidad, o al menos así lo interpretaron sus fans por el reciente video de ambos que circula en redes.

A tres meses de haber anunciado su separación, Karol G y Anuel AA están dando de qué hablar luego de que fueron captados juntos en un partido de béisbol, desatando el rumor en redes sociales de una posible reconciliación.

Fue a mediados de agosto cuando Anuel le pidió a Karol que regresara con él en pleno concierto, y poco después le dedicó su más reciente sencillo titulado '23 preguntas'.

Después de todos estos intentos por recuperar su amor, todo parece indicar que los reggaetoneros decidieron darse una nueva oportunidad, o al menos así lo han interpretado los cibernautas por las recientes fotos y videos que circulan de Karol y Anuel.

Mira en video: Karol G revela cómo le ha hecho para ser la número 1

A través del perfil de Instagram @ themusicnews_, cuenta dedicada a noticias del género urbano, se viralizó un clip en el que se puede ver a Karol y Anuel en el estadio de los Yankees, en Nueva York, evento al que acudieron portando una peculiar vestimenta para no ser reconocidos.

La colombiana usó una chaqueta con capota para taparse la cara, mientras que el puertorriqueño usó un pasamontaña que le cubría el rostro por completo.

Aunque los cantantes intentaron pasar desapercibidos, algunos asistentes al partido y seguidores de la pareja rápidamente se dieron cuenta de que eran ellos.

Cuando terminó el encuentro deportivo, los intérpretes de música urbana pasaron cerca al hombre que estaba grabando y este saludó a Anuel. El reguetonero respondió el saludo con su puño, mientras la mujer, aparentemente Karol G, pasó apresuradamente y mirando al piso para que no se le viera la cara.

Algunos usuarios que han visto las imágenes aseguran que la pareja del video sí es Karol G y Anuel, pues notaron que los tenis que llevaba el boricua ya los ha mostrado en varias ocasiones en sus redes sociales.

Otra prueba que ha circulado y que deja ver que supuestamente volvieron, fue un video publicado el pasado lunes por Daiky Gamboa, uno de los mejores amigos de la 'Bichota'. En las imágenes se podía ver que estaban dando un paseo por el río Hudson, muy cerca a la Estatua de la Libertad, en Nueva York.

Lo curioso es que minutos antes, Anuel había publicado en Instagram Stories que se encontraba en ese mismo lugar, pero poco después eliminó el contenido.

Te puede interesar: Karol G desata la controversia con una hoodie de más de dos mil dólares

Los rumores de la ruptura entre Karol y Anuel iniciaron en marzo de este año y posteriormente, la pareja confirmó la noticia, "Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos. La realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo", dijo Anuel en aquel momento.

La noticia causó revuelo en redes sociales y hubo opiniones divididas. Por una parte, había quien dudaba de la veracidad de la separación, mientras que otros lamentaron que el noviazgo de Karol y Anuel llegara a su fin.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Karol G no pudo más, y se dirigió a sus fans con lágrimas en los ojos

Kunno confiesa cómo conoció a Karol G y más secretos sobre su relación con ella

En video: Anuel AA celebró el que sería su aniversario con Karol G con una canción triste