IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G se pasó de copas, tras hacer una fiesta en grande a bordo de un yate

Karol G deslumbró con un sexy bikini a bordo de un yate, en el cual improvisó una alocada fiesta en la que se pasó de copas y cantó temas de desamor.

Este fin de semana, Karol G mostró a sus fans que ella es una experta organizadora de fiestas, y es que la colombiana celebró una animada reunión. El festejo fue épico por muchas razones, pues se trató de una fiesta en altamar a bordo de un yate, en la que, como dice su canción, se tomó '200 copas' y entonó algunos vallenatos que expresaban desamor.

Por medio de publicaciones y Stories en Instagram, la intérprete de ‘La Bichota’ posó en un sexy bikini animal print y documentó cómo la tarde tomaba calor, al postear escenas de su fiesta en altamar que, según dejó ver, se llevó a cabo cerca de las costas mexicanas.

Entérate en el video de arriba de todos los detalles de la épica fiesta de Karol G a bordo de un yate y descubre por qué, una vez terminada la animada reunión, la cantante bromeó por medio de un meme cómo fue que amaneció después de tan grande festejo.

Karol G / Instagram

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Mira a Karol G y Camilo cantando juntos 'Contigo voy a muerte'

Anuel AA se consuela de excéntricas formas tras haber terminado con Karol G

EN VIDEO: Karol G enseñó el ombligo e hizo un ardiente baile