IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G se muestra como nunca en la profunda entrevista con Chente Ydrach

Karol G suele ser reservada con su vida personal, pero dará un vistazo a esta parte que ha mantenido lejos de las cámaras en la reciente entrevista que se lanzará en Amazon.

Karol G se ha caracterizado por cumplir los sueños de sus fans más incondicionales, pero también por mantener su vida privada lejos del ojo público, por lo que siempre suele hablar de su carrera artística ante las cámaras. Pero el comediante Chente Ydrach ha logrado escarbar en lo más profundo de la colombiana a través de una peculiar entrevista.

En una entretenida charla, Karol G, quien se burló de sí misma al escucharse hablar en inglés, hablará sobre su vida, el nuevo álbum que está trabajando y la historia de cómo se convirtió en una estrella internacional mientras superaba numerosos obstáculos.

El contenido exclusivo titulado ‘El viaje con Chente’ estará disponible a partir de este 6 de diciembre en Amazon Music Live en Twitch, un canal nuevo en español que cuenta con contenido de Estados Unidos y Latinoamérica.

Al momento de la entrevista, tanto el comediante como Karol G se encontraban en la mágica ciudad de El Cairo, donde la colombiana logró grabar el video oficial de su canción ‘Cairo’, así que es posible verlos en el set de grabaciones en otros lugares importantes del país.

“Hace unos años, entrevisté a Karol G en Puerto Rico y fue realmente inolvidable porque fuimos a turistear y a hablar de todo un poco. Es realmente gratificante tener ese background y de momento retomar la conversación al otro lado del mundo como turistas en El Cairo“, expresó Chente.

“Me encanta Karol G, la pasé brutal, soy un gran admirador de ella. La conversación que tuvimos para Amazon Music fue increíble, no se pueden perder todo lo que me contó. Hay que brindar por muchas más conversaciones con Karol G, en Puerto Rico, en El Cairo o en cualquier parte del mundo”, dijo el comediante ante medios sobre esta nueva entrevista exclusiva que destapa un lado poco conocido de la colombiana.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Yailin sacó a una fan de su show por llevar el cabello como Karol G

Karol G: El indignante momento en el que una mujer la agredió