IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G dice estar lista para este importante cambio en su vida

Karol G quiere romper con el pasado y confesó en qué momento hará una transformación de raíz en su vida. Entérate de los detalles dados por 'La Bichota'.

Karol G, quien ganó seis premios en la más reciente entrega de los Latin American Music Awards 2022, sigue triunfando en su carrera artística. No obstante, hay ciertos cambios que ‘La Bichota’ quiere hacer de raíz, según ella misma confesó en una reciente entrevista. Mira de qué se trata a continuación.

Carolina Giraldo Navarro, nombre completo de la cantante, puso en alto el nombre de Colombia y de todos los países de habla hispana en Coachella, el fin de semana antepasado, para luego lanzar un nuevo single, y fue en el marco promocional de ‘Provenza’ que declaró que quiere hacer un importante cambio en su vida.

En charla con el medio estadounidense ‘Young Hollywood’, la oriunda de Medellín impactó al confesar en qué consiste esta transformación e, incluso, dio una posible fecha para tal metamorfosis.

Karol G cambiará de look

Resulta, que ‘La Bichota’ quiere cambiar de look y abandonar su ya emblemático cabello azul. 

“Dios mío, sí. Yo estoy así todo el tiempo con mi cabello porque quiero cambiarlo. Estoy lista para cambiarlo, pero aún estoy de gira”.

La nacida el Día de San Valentín de 1991 explicó que esperará a dar por finalizado su tour mundial, para así conceder a sus fans la alegría de verla actuar con su electrizante melena.

“También sé que mucha gente en otras partes del mundo quieren ver a Karol G… la era de Karol G con el cabello azul. Estoy en gira todavía, pero lo haré apenas termine el tour. Estoy lista”, aseveró.

Caber recordar que en su concierto en Coachella, Karol fue la sensación al llamar a su fanaticada a llevar el cabello del mismo color que ella, y para sorpresa del mundo entero cientos de los escuchas de la talentosa cantautora presenciaron su show ataviados de pelucas o tintes temporales azules.

También llamó la atención que en este mismo festival de música californiano, las mamás de Karol G y Becky G demostraron de dónde sacaron el ritmo de infarto sus hijas para bailar, pues las dos bellas damas no dejaron de mover el esqueleto al son de ‘Mamii’, su tema a dueto, el cual algunos especulan Karol G le dedicó a Anuel, quien está actualmente comprometido con Yailin, La Más Viral.

Durante más de dos años, ‘La Bichota’ se ha distinguido por lo colorido de su look, y cuando abandonó el tono castaño para teñirse de azul, la cantante explicó todo lo que este color representa para ella.

“El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad... Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás. ¿Quiénes se sienten azulitos como yo?”.

Sin duda, con la transformación que dará una vez terminada su actual gira artística, Karol G tendrá la oportunidad de renacer, pero, calma, que en esta entrevista con ‘Young Hollywood’, la colombiana dio a entender que su melena seguirá resaltando. Y dijo que, por el momento, está probando con pelucas sobrepuestas qué color es el que va mejor con su ‘nuevo yo’.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Karol G estrena ‘Provenza’, un tema caliente que celebra su soltería

¿Anuel le mandó este explosivo mensaje a su ex, Karol G?