IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G debutará como actriz al lado de Sofía Vergara

Además de su exitosa carrera musical, la colombiana Karol G emprende nuevos proyectos, y uno de ellos lo realiza junto a su compatriota Sofía Vergara.

Después del debut del cantante Maluma como actor en la cinta ‘Marry Me’, otra celebridad colombiana con una exitosa carrera musical, decidió probar suerte en el mundo de la actuación.

Se trata de la cantante Karol G, a quien podremos ver como actriz nada menos que al lado de su compatriota Sofía Vergara en la serie ‘Griselda’ que próximamente lanzará Netflix.

Dicha producción está basada en la vida de la narcotraficante Griselda Blanco, también conocida como ‘La Viuda Negra’ o ‘La Madrina de la Cocaína’, y Karol G dará vida a Carla, una de las mujeres que transporta droga para la protagonista.

Así lo dio a conocer la intérprete durante una entrevista para ‘Billboard’, en donde comentó que “es un gran papel porque hay un desarrollo real del personaje”. 

Además, explicó lo mucho que le están ayudando sus clases de actuación y movimiento corporal para su carrera en la música.

“Me abrió totalmente los ojos a una perspectiva diferente. Cuando no eres actor, tu objetivo es hacer las cosas bien para que sean creíbles. Pero al actuar, realmente te metes dentro de un personaje y te olvidas de lo que la gente quiere. Me ha ayudado en mi carrera como artista y en mi desarrollo sobre el escenario”, aseguró la cantante de 31 años.

Cabe señalar que ‘La Bichota’ se encuentra en Los Ángeles grabando escenas para la serie y, al hablar sobre su personaje señaló, “Ella ve lo que ella hace como un trabajo, pero también como una manera de mantener a su familia, y ella es fuerte, llega a otro nivel”.

Previamente, Karol G ya había adelantado su participación en este proyecto durante una entrevista con Jimmy Fallon. “Voy a actuar, tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar, tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, dijo en su momento.

La serie constará de seis capítulos y, aunque el rodaje ya está en marcha, todavía no se ha dado a conocer la fecha del estreno.

Sin embargo, la artista nacida en Medellín aceptó que no ha sido nada fácil balancear su carrera musical con su nuevo rol como actriz, pues se ha sometido a largas jornadas laborales.

“Me levanto a las 5 a.m. y trabajo en mi música en la noche”, reveló durante la entrevista a 'Billboard', dejando ver que no ha abandonado su faceta como cantante, y así lo demuestra su más reciente estreno musical ‘Mami’ junto a Becky G. el cual se posicionó en lo más alto de las listas de éxitos.

Pero eso no es todo, pues también acaba de anunciar una gira por Latinoamérica y, por si fuera poco adelantó que su próximo hit está listo después de cinco días trabajando en él sin salir del estudio. 

No cabe duda de que Karol G se encuentra en uno de sus mejores momentos y, además de sus éxitos musicales, muy pronto sus millones de fans podrán ver a ‘La Bichota’ en la pantalla chica.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Karol G cautiva en portada: “Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural”.