IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G canta sobre una ruptura amorosa con Jimmy Fallon y salta el nombre de Anuel AA

Según los fans de Karol G, 'El barco' es un tema que "duele en el cora". Además, varios creen que revela una verdad sobre su relación con Anuel AA.

Desde mediados de mes, corre el rumor de que el amor entre Karol G y Anuel AA habría llegado a su fin, y ahora que la colombiana se presentó en el 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', a quienes señalan que, 'El barco', podría haber estado dedicada al reggaetonero.

Luego de estrenar un lujoso y veloz auto, de más de $300,000, Karol G cantó el miércoles 24 de marzo en el popular programa de televisión. En una actuación virtual, la artista, que cumplió 30 años en febrero pasado, interpretó, por primera vez, el tema que pertenece a su tercer álbum de estudio, 'KG0516', que saldrá a la venta el viernes 26.

"Andaba en soledad como un perro realengo/ tratando llenar ese vacío desde que no te tengo / Un día me querías, al otro no; te juro que no entiendo", reza la letra de la canción.

VIDEO RELACIONADO: Así celebró Karol G su cumpleaños número 30

Con el cabello azul, un vestido de tirantes delgados con estampado floral y en compañía de dos músicos, interpretó el sencillo a bordo de una pequeña embarcación.

En sus Stories de Instagram, la famosa compartió el arte del disco, y debajo del título del tema colocó un emoji de corazón roto, y en los comentarios del post en el que mostró el video de su show con Jimmy Fallon, la gente no tardó en mencionar a Anuel AA.

"La letra pega durito en el cora", "Esto es muy sad", "No me digas que terminaste con Anuel. Eran mi motivación y mi pareja favorita. Dime que solo es una canción y no es nada personal con Anuel", escribieron algunos de sus fans.

Karol G / Instagram

En una Story previa, Karol G había dicho que 'El barco' es su canción favorita del álbum, aunque no indicó por qué, y hasta el momento, tampoco ha hecho declaraciones respecto a su posible ruptura con el puertorriqueño de 28 años, con quien inició un romance en 2018, luego de grabar el video del dueto que hicieron, titulado 'Culpable'.

Aunque desde dicha filmación comenzaron a salir juntos, fue el 17 de noviembre de ese año cuando ambos confirmaron su relación, dándose un beso sobre el escenario mientras ofrecían un concierto en Nueva York.

Luego, en enero del 2019, Anuel causó revuelo en las redes sociales al publicar una foto de un tatuaje que se hizo en su espalda, que muestra el rostro de los dos cantantes dándose un beso. 

VIDEO RELACIONADO: Karol G comparte en las redes quién es su gran amor, y no es Anuel AA

Como tiene tiempo que, ninguno de los cantantes ha publicado en redes sociales fotos en las que aparezcan juntos, algunos fans comienzan a creer que, efectivamente, ya no son pareja. Incluso, a pesar de que, en junio del año pasado, Anuel AA reiteró que habría boda con Karol G en 2020, pese a coronavirus.

Ante la elección de la colombiana, de cantar 'El barco' en el programa nocturno de NBC, muchos de los fans de la artista se preguntan si fue una coincidencia o si era la manera de enviar un mensaje o indirecta.

"En mi mundo no existen ni los finales tristes ni los finales felices, pero sí creo en los nuevos comienzos. Y tú no estás ahí, bebé", dice al final la pieza.

VIDEO RELACIONADO: Anuel AA comenta las fotos de Karol G y causa revuelo

Algunos usuarios de redes sociales mencionan también la ausencia del anillo de compromiso que el boricua le entregó en 2019, cuando le pidió matrimonio.

"¿Quién se dio cuenta de que no lleva su anillo de compromiso?", "Creo que esto confirma que ya no está con Anuel", "Se hizo ese tatuaje nuevo, ¿y por qué un corazón con espinas? Anuel, brrrr", se puede leer entre los comentarios de la gente en YouTube.

"Lo más importante para mí es darle a mis fans una experiencia única y diferente con cada sencillo, tanto en la parte musical como en lo visual", dijo Karol G en un comunicado de prensa, con el que, en febrero de este 2021, presentó su sencillo 'Location', grabado al lado, precisamente, de Anuel AA, y de J Balvin.

Esa canción también aparecerá en 'KG0516', al igual que 'Bichota' y 'Ay, Dios mío, Tusa'.

VIDEO RELACIONADO: Karol G y sus hermanas compiten por el bikini más sexy de Instagram

MÁS PARA VER:

Anuel AA demuestra así su apoyo a Karol G en el lanzamiento de su álbum

Karol G, Maluma y otros reggaetoneros con vehículos asombrosos

Karol G cantó con J Balvin a los 16 años y esta foto lo demuestra

Karol G mostró su entrenamiento de booty con leggings muy pegaditos

VIDEO RELACIONADO: Karol G expone sus curvas con un sexy bañador en República Dominicana