Kanye West y Kim Kardashian se reunieron luego de la disculpa pública

Kanye West y Kim Kardashian se reunieron por primera vez luego de las polémicas declaraciones de él y su disculpa pública.

Kanye West y Kim Kardashian han estado pasando por una situación muy complicada, sin embargo, el lunes 27 de julio fueron vistos juntos en Wyoming y las cosas se pusieron muy emotivas.

Este encuentro ocurre luego de que el rapero y aspirante a la presidencia de Estados Unidos le pidiera disculpas por medio de Twitter después de que publicó varios mensajes contra ella en los que, incluso, le pedía el divorcio.

Kanye, de 43 años, escribió en la red social, "Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado".

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 07: Kanye West and Kim Kardashian attend the Kanye West Yeezy Season 4 fashion show on September 7, 2016 in New York City. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Yeezy Season 4)Getty Images

Foto: Getty Images

"No estuve para ella como ella lo ha estado para mí. A Kim quiero decir que, sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí", añadió el rapero.  

Según relató una fuente a E! News, en el encuentro cara a cara West fue abierto al hablar de sus problemas de salud mental y sobre su diagnostico bipolar.

"Kanye parece estar en un mejor espacio para pensar en los últimos días. Ha estado en contacto con Kim y se ha disculpado en privado y en público. Ella lo comprende y lo ha perdonado, pero todavía duda mucho sobre el futuro", dijo el citado medio.

Photo © 2020 Backgrid/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby *PREMIUM-EXCLUSIVE* Kim Kardashian and Kanye West are together for the first time since the disastrous campaign rally in South Carolina a week ago, and their first outing was ... Wendy's!!! Kim flew to Cody, WY Monday ... this after weeks of back and forth where she was desperately trying to get Kanye to get treatment for a serious, bipolar episode. He was unwilling to listen to her, we're told, and the Kardashians were at a loss on how to help. **MANDATORY CREDIT: TMZ/BACKGRID** Pictured: Kim Kardashian and Kanye West 27 JULY 2020Backgrid/The Grosby Group/Lagenc / Backgrid/The Grosby Group/Lagenc

Foto:  Backgrid/The Grosby Group

Según revelo la fuente, la fundadora de la línea de ropa Skims se encuentra esperanzada de que su esposo se relaje una vez que pueda lanzar al mercado su siguiente proyecto musical llamado "Donda: With Child", que sería lanzado el 25 de julio, pero que poco a poco se ha ido retrasando y Kanye no ha dado una posible fecha de estreno.

Otra fuente de E! News también reveló que en los últimos días Kanye West había estado ocupado trabajando en su rancho de Wyoming.

"Está haciendo mucho trabajo musical y se enfoca en el diseño de su línea de ropa, él nunca se detiene. Tiene una gran disposición con la gente que está trabajando en la confección de las prendas. Hay muchas reuniones llenas de creatividad", dijo la persona al medio.

Pero durante esta crisis, West no ha estado solo, cuenta con una gran red de apoyo en su rancho, "Hay muchas personas a su alrededor que lo apoyan y lo ayudan. Muchos miembros en su equipo lo han instado a tener más equilibrio, pero entienden que está en 'modo creativo' en este momento".

El cantante Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber también son parte de su red de apoyo, ellos lo visitaron el pasado 24 de julio.

Ese mismo día el rapero compartió una postal donde ambos se ven de espaldas en la que escribió, "DD & JB discuten los nuevos prototipos de paredes de espuma en aerosol en el campus de YZY".

El citado medio reveló que Justin estaba de viajando por Wyoming y Kanye lo invitó, "Justin estaba emocionado de ver a Kanye y de poder hablar de música con él. Han estado trabajando en el estudio en el rancho, colaborando en el álbum. Kanye está 100 % seguro incluir a Justin en su álbum".

Mira también:

Kanye West explota contra Kim Kardashian y Kris Jenner en Twitter.

Kim Kardashian rompe el silencio sobre el comportamiento de Kanye West.

En video: Mira las fotos nunca antes vistas de la boda de Kim Kardashian y Kanye West.