IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kanye West sigue atacando a Pete Davidson, mientras Kim Kardashian se siente agobiada

Kanye West no da tregua a los ataques en contra de Pete Davidson, el novio de Kim Kardashian, quien actuará legalmente por ‘el estrés emocional’ que Ye le causa.

Continúa la tensión entre el triángulo amoroso conformado por Kanye West, Kim Kardashian y Pete Davidson, quien es el nuevo novio de la aún esposa de Ye. Y aquí te contamos cómo van las cosas en esta historia de amor, desencuentros y ataques en redes sociales.

Desde el fin de semana antepasado, en el cual se celebró el Super Bowl LVI, a West se le ha hecho costumbre hacer publicaciones a través de Instagram y luego borrarlas. Ye, como ahora se hace llamar el rapero, le ha declarado ‘la guerra’ a Davidson, advirtiéndole que no permitirá se acerque a los cuatro hijos que tuvo con Kim.

Días de dimes y diretes han sido expuestos a través de esta red social, luego de que Pete reabriera su perfil para seguir a Kim, provocando la furia de Kanye, quien sorpresivamente le dio follow. No obstante, este 23 de febrero, a una semana de reactivar su cuenta, el comediante de ‘SNL’ ha abandonado Instagram, sin que ello haya pasado desapercibido para West.

Según información recogida por ‘Buzz News’, el nuevo yerno de Kris Jenner cambió su biografía, antes de cerrar su cuenta, poniendo un link que refiere a una escena de la película ‘The King of Comedy’, en la que, personificando a Ruper Pupkin, Robert de Niro dice la siguiente frase:

“Es mejor ser rey por una noche que un imb#c%l una vida entera”, parlamento que Kanye West tomó como una ofensa a su persona, por lo cual volvió a tomar su perfil de Instagram para atacar a su rival de amores.

Ahí, West, quien en su más reciente concierto sampleó el discurso que Kim hizo en octubre pasado, cuando fue invitada a ‘SNL’, publicó una inquietante imagen en contra de Davidson, advirtiéndole que haría ‘su madre le cambie de por vida el nombre’.

Aunque, Peter ha abandonado nuevamente las redes sociales, luego de que en 2018 decidiera cerrar todas sus cuentas personales, la huella de su breve regreso sigue estando presente, pues, parece ser que Ye estuvo al pendiente de todo lo que él hizo durante los escasos días en los que abrió un perfil, con el nickname, @pmd.

Ante la oleada de ataques hechos por el rapero, que terminó su fugaz y tórrido romance con la actriz italoestadounidense Julia Fox para reintentar reconciliarse con Kim, a quien se dice le envió por San Valentín una camioneta repleta de rosas rojas, Kardashian no se ha mantenido ajena y, según ha informado ‘E! News’ la situación comienza a hacer un efecto negativo en ella.

Y es que luego de que, hace unos días, este portal de noticias reveló que West interpuso un amparo para seguir prolongando su proceso de divorcio, se ha dado a conocer que ahora la dueña de Skims se defiende legalmente.

Según papeles consultados por ‘E! News', Kim Kardashian ha dicho a la corte que lleva su caso que las acciones de West le han provocado ‘estrés emocional’ y que siente su privacidad sobreexpuesta, una vez que West la ha hostigado durante días a los ojos del mundo entero. En tanto, está por verse cuál será el desenlace de este conflicto amoroso que ha escalado a las cortes jurídicas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE VAYAS SIN VER: Un documental sobre Kanye West expone su personalidad y pensamientos suicidas