IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kanye West se prendió fuego en la presentación de su álbum 'Donda'

Kanye West dejó atónito al publicó que acudió a la presentación de su nuevo álbum, ya que no solo recreó su boda con Kim Kardashian, también se envolvió en llamas.
Kanye West California 2016
Getty Images

El tercer listening-party de 'Donda', el próximo disco de Kanye West, dejó atónitas a todas las personas que acudieron, pues no solo recreó su matrimonio con Kim Kardashian, sino que se prendió fuego.

El evento, que se llevó a cabo el 26 de agosto en el estadio Soldier Field, en Chicago, se transmitió por Apple Music y fue para realizar presentación definitiva de su álbum, el cual está dedicado a su madre Donda West, y se espera que se estrene el próximo 5 de septiembre.

Para la presentación se preparó un escenario en el centro en el que se recreó la casa de la infancia del rapero, a su alrededor había varios autos negros y personas con chalecos antibalas con el nombre de Donda escritos.

Mira también: Kim Kardashian le demostró a Kanye West que siempre estará para él

Casi al final de evento se proyectaron en las pantallas las imágenes de West, de 55 años, prendiendo su cuerpo en fuego dentro de la casa y luego, ante la mirada atónita de todo el público, el cantante salió de la casa y estaba cubierto en llamas.

De forma asombrosa, Kanye comenzó a caminar por el escenario por unos segundos, hasta que personal del espectáculo corrió hacia él con extintores para sofocar el fuego. Esto fue, sin duda uno de los momentos más climáticos y extraños que ocurrieron en la presentación y que dejó extasiados a los fanáticos.

Pero no fue lo más sorprendente que ocurrió, pues unos minutos después, el cantante recreó su boda con Kim Kardashian, de quien se está divorciando. Kim apareció con un vestido de novia de Balenciaga en medio del espectáculo mientras West la esperaba vestido de forma elegante y con una biblia en la mano.

Kanye West Donda
Getty Images

Aunque muchos pensaron que podría tratarse de una reconciliación entre la pareja, fuentes cercanas a ellos dijeron a 'E! News' que ambos siguen con los trámites de divorcio y que la presencia de Kim solo fue para apoyar a Kanye en una noche muy importante para su carrera profesional.

El álbum lleva el nombre de la madre de West, quien falleció en 2007, las letras de los temas tienen un contenido de temas religiosos, además algunas hacen referencia a su separación de Kim.

En video: Kanye West se mudó a un modesto lugar y ahora vive dentro de un estadio, ¿por qué?

En el evento también acudieron los hijos de la expareja, North, de 7 años; Saint, de 5; Chicago, de 2, y Salm, de 1, quienes pisaron el escenario para saludar al público.

El primer listening-party de 'Donda' ocurrió en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta el 22 de julio, y el segundo fue en el mismo lugar el 5 de agosto. Aún quedan varias dudas sobre el disco, como qué pistas se incluirán y quiénes serán los invitados para la versión final.

Un ejemplo de esto es que las participaciones de Jay-Z y Kid Cudi, que se escucharon anteriormente en algunas canciones, no se incluyeron esta vez.

Uno de los artistas que sustituyó los versos de esos músicos fue DaBaby, quien  reemplazó a Jay-Z. Otra cosa que sorprendió en la noche fue la llegada de Marilyn Manson, que no solo está acusado por Evan Rachel Wood de abusos sexual y maltrato, pues otras mujeres también lo han denunciado de violación.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Kanye West cobró venganza en contra de Drake, y publicó sus datos privados.

Kim Kardashian dice que Kanye West le dio una gran lección que la ayudó a ser más fuerte.

EN VIDEO: Kanye West se lleva a sus hijos a Oaxaca, México, y lo captan en el aeropuerto.