IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kanye West llora al hablar del aborto en su primer mitin presidencial

Durante su primer mitin presidencial, Kanye West rompió en llanto al recordar un episodio de su paternidad en el que pensó en el aborto.

Luego de lanzarse a la candidatura presidencial, Kanye West celebró este domingo su primer mitin en Carolina del Sur, en donde compartió una historia sobre su familia que lo hizo romper en llanto.

Durante su discurso, el rapero se puso a llorar cuando recordó cómo reaccionó a la noticia de que se convertiría en padre junto a Kim Kardashian.

Con lágrimas en los ojos, el intérprete de 43 años compartió una memoria íntima sobre la maternidad de la estrella de "Keeping Up With The Kardashians". West mencionó que al saber que esperaba a su primer hijo deseó que Kim abortara.

"En la Biblia dice que no matarás", dijo. "Recuerdo cuando mi novia [en ese momento] me llamó gritando y llorando, y solo pensé, 'Por favor, no me digas que contagié a Kim Kardashian de alguna enfermedad de transmisión sexual'", contó.

Getty Images

Foto: Getty Images

"Entonces, ella dijo, 'Estoy embarazada' y yo dije 'Sí', ella dijo 'No'. Kim estaba llorando, y dijo que tenía que ir al médico", continuó. "Y luego pensé, 'oh, oh'... En aquel entonces era un rapero que hacía mi vida, tenía varias novias y todo eso", confesó.

"Un mes, dos meses, tres meses estuvimos hablando del tema para que ella no tuviera al bebé. Kim tenía las píldoras en la mano", recordó sobre el episodio.

"Sabes, estas pastillas las tomas y es una envoltura, el bebé ya no está", dijo.

Getty Images

Foto: Getty Images

El rapero aseguró que algo pasó que les hizo tomar la decisión de tener al bebé. "Estando yo en el departamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi computadora abierta, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema, y la pantalla se puso en blanco y negro", recordó. "Dios me dijo, 'Si jod$# mi visión, yo voy a jod#% la tuya'", agregó

Fue entonces cuando Kanye decidió asumir su paternidad al lado de Kim Kardashian, con quien más tarde formó una familia. "Entonces, incluso si mi esposa se divorciara de mí después de este discurso, trajo a North al mundo, incluso cuando yo no quería", continuó.

"Ella se puso de pie y protegió a ese bebé", añadió con lágrimas en los ojos.

Getty Images

Foto: Getty Images

La pareja de muchos años dio la bienvenida a North el 15 de junio de 2013. Ahora son orgullosos padres de otros tres hijos, Saint West, de 4 años, Chicago West, de 2, y Psalm West, de 14 meses.

El cantante aseguró que su difunta madre, Donda West, también estuvo a punto de tener un aborto cuando estaba embarazada de él.

"¡Mi papá quería abortarme! No habría habido Kanye West", dijo. Tras su confesión, Kanye finalizó gritando apasionadamente que amaba a su hija.

A principios de este mes, el rapero convertido en político anunció que se postularía para presidente este año. "Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro", tuiteó el 4 de julio. "Me postulo para presidente de los Estados Unidos!", declaró.

NO TE PIERDAS:

¿Kim Kardashian apoya realmente las aspiraciones presidenciales de Kanye West?

EN VIDEO:Los extravagantes presentes con los que Kanye West conquistó a Kim Kardashian