Kanye West explota contra Kim Kardashian y Kris Jenner en Twitter

El rapero Kanye West utilizó su cuenta en Twitter para expresar su descontento en contra de su esposa Kim Kardashian y su suegra Kris Jenner.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

El rapero Kanye West recurrió a su cuenta de Twitter para enviar algunos mensajes dirigidos a su esposa Kim Kardashian y su suegra Kris Jenner, en los que muestra su descontento.

A través de esa red social, el cantante escribió, "Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película 'Get Out' porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer".

Con la frase "lloré por salvar la vida de mis hijas ayer", Kanye se refería a las palabras que pronunció un día antes, durante un mitin de campaña en Carolina del Sur, en donde recordó una situación del pasado, cuando  su pareja y él supuestamente consideraron interrumpir su embarazo.

Twitter/@kanyewest

Foto: Twitter/@kanyewest

Pero ese no fue el único mensaje dirigido hacia su esposa, pues en otro tuit afirmó que nunca iba a permitir que su hija mayor posase desnuda. "Puse mi vida en mi Dios para que la madre de North nunca la fotografiara haciendo Playboy y eso es en Dios. Estoy en el rancho... ven a buscarme", expresó.

Cabe recordar que, en 2007, Kim apareció en la portada de la edición de diciembre de la revista del conejito.

En un tercer tuit afirmó que "los niños West jamás posarán en Playboy", y junto a la frase publicó una fotografía en la que el rapero aparece rodeado de sus cuatro pequeños.

Posteriormente los ataques de Kanye continuaron, pero esta vez fueron hacia su suegra, a quien le expresó, "Kris no juegues conmigo. Tú y ese calmye tienen prohibido estar cerca de mis hijos. Ustedes intentaron encerrarme".

Además, el intérprete puso en Twitter, "Todos saben que la salida de la película es sobre mí", haciendo referencia a la cinta "Get Out", un thriller en el que un joven afroamericano empieza a salir con una chica blanca. Cuando conoce a la adinerada familia de su novia todo parece normal, pero pronto descubre las macabras intenciones de su futura familia política. 

En otro de los misteriosos mensajes, que por cierto ya fueron eliminados por el artista de su cuenta en Twitter, hizo referencia al líder sudafricano Nelson Mandela. "Si me encierran como Mandela, sabrán por qué", escribió.

Más tarde Kanye publicó un último mensaje con el que sorprendió a sus seguidores, porque en él afirma que solo está focalizado en hacer música. 

Hasta el momento, ni Kim ni el resto de la familia Kardashian-Jenner se han manifestado respecto a los mensajes compartidos.

Una fuente le dijo previamente a E! News que Kim estuvo "muy preocupada" por su esposo durante seis años, después de que sus recientes comentarios sobre sus aspiraciones presidenciales aparecieran en los titulares.

A lo largo de los años, Kanye ha expresado sus problemas con salud mental. La estrella, que fue hospitalizada en 2016, habló previamente sobre el trastorno bipolar en la serie de Netflix de David Letterman, "My Next Guest Needs No Introduction".

"Lo que quiero decir sobre el tema bipolar es porque tiene la palabra 'bi', tiene la idea de, como, dividir la personalidad. Bueno, eso funciona para mí porque soy un Géminis, pero cuando se aumenta, expresa más tu personalidad ", señaló.

"Puedes ser casi más adolescente en tu expresión o limitarte con los lugares. Esta es mi experiencia específica que he tenido en los últimos dos años, porque solo me han diagnosticado durante dos años", agregó.

NO TE PIERDAS:

Kanye West se puso en el Monte Rushmore en medio de su candidatura.

Kanye West y sus revelaciones a Forbes: tenía coronavirus, su carrera presidencial y más.

EN VIDEO: Kim Kardashian y Kanye West protagonizan polémico momento en Kiss Cam de la NBA.