IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kanye West exigió a Billie Eilish disculparse con Travis Scott, y ella respondió

Kanye West amenazó con cancelar su participación en Coachella si Billie Eilish no se disculpa con Travis Scott, pero ella no se quedó callada.

El rapero Kanye West, ahora conocido solamente como Ye, hizo una extraña petición para no cancelar su presentación en el festival Coachella de este año, y esa es que la cantante Billie Eilish se disculpe con el rapero Travis Scott, quien enfrenta una demanda millonaria por la tragedia en Astroworld.

Y si acaso te preguntas cuál es el motivo de esta exigencia, todo comenzó cuando la intérprete de ‘Bad Guy’ ofreció un concierto en Atlanta durante el fin de semana, en el cual detuvo su presentación para otorgarle un inhalador a una persona del público, lo cual el ex de Kim Kardashian lo tomó como un insulto a Travis Scott.

Billie Eilish se encontraba sentada en un taburete sobre el escenario cuando se dio cuenta de que alguien del público no podía respirar porque la estaban aplastando. La cantante se acercó hasta donde estaba la joven y le preguntó, “¿necesitas un inhalador?”, de inmediato pidió ayuda a seguridad, mientras tranquilizaba a sus miles de fans.

A través de un video, Eilish dijo, “Relájense, relájense, está bien, estamos bien, estamos cuidando a nuestra gente y yo espero a que estén bien para poder seguir”.

La cantante de 20 años incluso improvisó con un ejercicio de respiración para enseñarle a sus fans cómo controlarse ante alguna eventualidad.

Para Kanye, Billie hizo alusión a Travis Scott y la tragedia de Astroworld, donde murieron varias personas. “Vamos Billie, te queremos, por favor pide disculpas a Trav y a las familias de las personas que perdieron la vida”, escribió el rapero.

“Nadie quería que esto sucediera. Trav no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario, y está muy dolido por lo que pasó y sí, Trav estará conmigo en Coachella, pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de actuar”, advirtió.

Ante ese mensaje, la propia Billie Eilish respondió en la sección de comentarios, “Literalmente, nunca dije nada sobre Travis. Solo estaba ayudando a un fan”.

Recordemos que cuando Travis Scotto subió al escenario en el festival conocido como Astroworld, hubo algunas complicaciones con el público al grado de que varias personas murieron y otras más resultaron heridas, por lo que el rapero se llevó críticas por no detener el concierto.

Esta no es la primera vez que un artista detiene una de sus presentaciones, ya que el pasado 9 de febrero John Mayer hizo lo mismo después de que uno de sus fans se desmayó entre la multitud.

En tanto, la última etapa de Kanye West ha estado marcada por un comportamiento errático. Tras su divorcio de Kim Kardashian, el rapero lleva semanas propinando comentarios contra la famosa y su nueva pareja, Pete Davidson.

Por lo pronto, no sabemos si en realidad Ye podría cancelar su participación en el Festival de Música y Artes de Coachella, que se llevará a cabo a partir del 17 de abril y hasta el 24 del mismo mes. Cabe recalcar que el rapero es de los artistas principales, al igual que Billie Eilish.

Este festival celebrado en Indio, California, es considerado uno de los más importantes del mundo y tiene lugar concretamente en el Valle de Coachella, en el desierto, donde durante dos fines de semana seguidos actuarán también un notable número de reconocidos artistas latinos como Karol G, Anitta, Banda MS, Grupo Firme, Nathy Peluso, Pabllo Vittar o Natanael Cano.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Kanye West lanza desgarrador mensaje tras las declaraciones de Kim Kardashian sobre su divorcio.