IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kanye West estuvo con Kim Kardashian en Nueva York para su debut en 'Saturday Night Live'

Con el apoyo de Kanye Weys, Kim Kardashian arrasó en 'Saturday Night Live', en donde bromeó sobre su personalidad y dio detalles de su divorcio.

Kim Kardashian debutó como presentadora de 'Saturday Night Live' con un monólogo en el que hizo referencia a su personalidad, así como a la de su famosa familia, incluido su esposo Kanye West. Lo curioso es que, a pesar de que Kanye y Kim llevan más de seis meses separados, el rapero estuvo al lado de la madre de sus hijos en este importante momento.

A principios del mes de septiembre, trascendió que Kim Kardashian está abierta a reconciliarse con Kanye West, y todo parece indicar que este podría ser el primer paso.

Los paparazzi captaron a Kim y Kanye saliendo del hotel en el que se hospedaron en la ciudad de Nueva York, el pasado 9 de octubre, un día antes de la participación de la socialité en el show de sketch.

"Kim ha consultado con Kanye y le ha pedido comentarios", expresó una fuente a 'E! News'. "Ella valora su opinión creativa y artísticamente. Han hablado de algunas ideas diferentes y él ha sido un gran apoyo ... Quiere que todo salga bien y está completamente concentrada en la tarea que tiene entre manos. Definitivamente está nerviosa y quiere que este show sea un éxito", agregó el informante.

Kanye West y Kim Kardashian juntos en Nueva York
Getty Images

"Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita, un buen cabello, un gran maquillaje, unos senos increíbles y un trasero perfecto", dijo. "Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas mostraron a sus cirujanos plásticos", expresó la empresaria de 40 años al inicio del programa.

La estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' también bromeó sobre las aspiraciones políticas fallidas de su familia, incluida la campaña presidencial de Kanye West y la candidatura de su padrastro Caitlyn Jenner a gobernador de California.

"Ahora sé que estamos divididos como país, pero me encantaría que Estados Unidos se uniera, por eso estoy aquí para anunciar que me postulo", dijo y agregó, "Solo bromeo. ¡Chicos! No me postulo para presidente. No podemos tener tres políticos fracasados ​​en una familia".

Durante su monólogo, Kim, quien solicitó el divorcio de West en febrero, mencionó su matrimonio con el diseñador de Yeezy, e incluso bromeó sobre su ruptura.

"He sido muy bendecida en esta vida y estoy agradecida por todo, honestamente, todos los altibajos", dijo. "Quiero decir, me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos, un genio legítimo y talentoso, que me dio cuatro hijos increíbles".

Ella continuó: "Entonces, cuando me divorcié de él, debes saber que se redujo a una sola cosa: su personalidad. Sé que suena malvado, pero la gente me sigue diciendo que la comedia proviene de la verdad. Y si hay una cosa que siempre esforzarse por serlo, es genuino ".

Por último, la hija de Kris Jenner habló de la cantidad de seguidores que tiene en redes sociales, "Estoy acostumbrada a que mis 360 millones de seguidores vean cada uno de mis movimientos", dijo. "¿Cuántos miran SNL, como 10 millones? Así que esta noche es solo una noche íntima y tranquila para mí", bromeó la estrella de televisión.

Mira en video: Kim Kardashian tuvo un ‘epic fail’ intentando copiar a Lady Gaga

A pesar de que Kanye West no apareció en el programa, sí estuvo al lado de Kim, dándole todo su apoyo incondicional en su debut en el reconocido show humorístico. ¿Será que muy pronto nos sorprendan anunciando una reconciliación?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Te puede interesar:

¿Kanye West fue el hombre que estuvo con Kim Kardashian en la MET Gala 2021?

Kanye West y Kim Kardashian sorprendieron con la recreación de su boda

En video: Kim Kardashian reacciona al supuesto romance de Kanye West e Irina Shayk