IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kanye West e Irina Shayk le ponen fin a su breve romance, según reportes

Tras dos meses de una relación amorosa, que incluyó un viaje a Francia, Kanye West e Irina Shayk ya no son pareja, según revelan varias fuentes.

A principios de junio pasado, y solo cuatro meses después de que Kim Kardashian iniciara el trámite de divorcio de Kanye West, el rapero se fue de vacaciones a Francia con Irina Shayk.

El romance entre el rapero de 44 años y la modelo, de 35, causó furor en redes, pero, de acuerdo con diversos medios, la relación, que duró dos meses, llegó a su fin.

A mediados de julio, se hizo público que Shayk habría rechazado hacer otro viaje a París con West, y según informó en ese momento 'E! News', Irina solo quería tener una amistad con Kanye.

"Nunca fue algo serio", le dijo ahora una fuente a 'People', quien fue el primero en reportar la ruptura de la pareja, el sábado 21 de agosto.

Kanye West, Irina Shayk
Getty Images

Una segunda fuente le explicó a 'People' que, el creador de Yeezy está actualmente enfocado, por un lado, en su trabajo, y por el otro, en su familia, pues su prioridad es pasar tiempo con los cuatro hijos que comparte con Kardashian: North West, de 8 años, Saint West, de 5, Chicago West, de 3, y Psalm West, de 2.

Otro informante comentó lo siguiente sobre el fin del romance de West con Shayk: "Él no tiene tiempo para citas ahora. Sin embargo, cree que Irina es maravillosa. Siguen siendo amigos".

'Us Weekly' también confirmó la ruptura amorosa, citando a otra fuente: "Kanye e Irina terminaron, pero, realmente nunca comenzaron, no ocurre nada allí".

Por su parte, los famosos no han dado declaración alguna al respecto.

VIDEO RELACIONADO: Sin lujos, así es como vive Kanye West, luego de que Kim Kardashian solicitó el divorcio

A pesar de que Kim y Kanye tienen ya varios meses separados, la relación entre ellos sigue siendo buena, particularmente porque su interés común es criar a sus hijos en un ambiente amoroso.

A través de redes sociales y en entrevistas con otros medios, la protagonista de 'Keeping Up With the Kardashians' ha mostrado el cariño y agradecimiento que le tiene a su ex.

Por un lado, Kardashian compartió tiernas fotos en las que demostró que su hijo Saint es el Mini-Me de Kanye West, y luego, acompañó al artista en un momento muy importante de su carrera.

En una charla que sostuvo con la actriz Kristen Bell, para su podcast, Kim Kardashian dijo que Kanye West le dio una gran lección que la ayudó a ser más fuerte, y, consciente de que gran parte de la fortaleza de Kanye proviene de su familia, Kim y sus cuatro hijos apoyaron a Kanye West, de manera presencial, durante la presentación del nuevo álbum del rapero, en Atlanta.

Pero, aunque en su labor como padres les va bien, Kim ha sido sincera, y en julio pasado reveló por qué su matrimonio con Kanye West era insostenible.

Mientras que Kim y Kanye continuarán, al menos por ahora solteros, a quien le está yendo bien en el amor es la hermana más joven de Kim, y es que, la semana pasada, se reveló que Kylie Jenner está embarazada por segunda vez, de Travis Scott, con quien ya comparte a su hija, Stormi Webster, de tres añitos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Kim Kardashian: Su primera sesión de fotos te dejará impresionado

Kim Kardashian sorprende a sus hijos con proyección de 'Paw Patrol: The Movie'