IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kanye West cobró venganza en contra de Drake, y publicó sus datos privados

Aunque hace un tiempo Kanye West y Drake mantenían una buena amistad, parece que sus diferencias han llegado a límites insospechados.

La enemistad entre dos grandes celebridades como Kanye West y Drake ha llegado a límites insospechados, pues han llevado su rivalidad incluso afuera de los escenarios.

La última acción vino de parte del ex de Kim Kardashian, quien, al parecer, le molestó que Drake lanzara su nuevo tema 'Betrayal', en colaboración con el músico Trippie Redd, en donde hay una clara referencia a él.

En la canción hay una frase que reza, "Todos esos tontos que creo que apenas conozco. 45, 44. Déjalo ir. Ye', no cambió una mi#$%& para mí. Está escrito en piedra", lo que parece ser una crítica directa hacia West, quien en Instagram también aparece como 'Ye'.  

Al respecto, el papá de North, Saint, Chicago y Psalm, no se quedó con los brazos cruzados y publicó en las redes sociales la dirección de quien antes había sido su amigo.

Kanye West / Instagram

Mediante su cuenta de Instagram, Kanye West subió varias fotos en las que aparece la dirección de la casa de Drake en Toronto, Ontario. Las primeras imágenes mostraban un mapa, y en otras se veía directamente la residencia desde arriba y de frente, al parecer sacadas de iCloud y de Google Street View

Si bien West borró dichas imágenes a los pocos minutos de haberlas compartido, muchos de sus seguidores alcanzaron a verlas y a sacar captura de pantalla, para difundirlas posteriormente por su cuenta.

Pero eso no fue todo, pues además, Kanye publicó la captura de pantalla de su conversación con otro de los enemigos de Drake, Pusha-T, aparentemente burlándose de la nueva colaboración del canadiense.

Como era de esperarse, esta acción se convirtió en tendencia en redes sociales como Twitter, donde miles de usuarios comenzaron a especular sobre la motivación del músico de 44 años para compartir estos datos privados de un modo tan irresponsable. 

Incluso, hubo algunas personas que mencionaron que posiblemente se trata de una maniobra publicitaria relacionada con el tercer evento de Kanye para promocionar su reciente álbum, 'Donda', el cual se llevará a cabo en Chicago este 26 de agosto.

Pero también hubo muchos fans de Drake que manifestaron su preocupación en cuanto a la seguridad de su ídolo, luego de este incidente. Lo cierto es que, hasta ahora, ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado sobre esta situación desde sus perfiles.

Lo único que publicó Drake en la sección de Stories en su perfil de Instagram, es un video en el que ríe a carcajadas mientras conduce un vehículo deportivo durante la noche, ¿Acaso esta será una declaración de guerra entre los dos raperos mas influyentes del momento?

A pesar de Kanye West y Drake eran grandes amigos, su relación cambió cuando el cantante de 'Closed on Sunday' reveló uno de los más grandes secretos de Drake: la existencia de su hijo, Adonis Graham, a quien procreó con Sophie Brussaux, y que apenas se dio a conocer públicamente en marzo de 2020.

El canadiense confirmó a inicios del año pasado que su trato con Kanye West terminó porque él se encargó de compartir información sobre su hijo, traicionando la amistad que mantenían hasta ese momento.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Drake alquiló el estadio de los Dodgers para una cita con Johanna Leia.

Drake compartió la foto de su hijo Adonis en su primer día de clases.

EN VIDEO: Drake muestra que su hijo Adonis será una estrella del baloncesto.