IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kanye West afirma que el dictador Hitler tiene un valor especial: “Veo cosas buenas en él”

Kanye West ha reafirmado su admiración hacia el dictador nazi Adolf Hitler, lo cual ha causado controversia entre el público. 

Kanye West firmó en esta semana su divorcio con Kim Kardashian y la noticia sacudió al mundo debido a las fuertes cantidades monetarias que manejarán cada mes, según el acuerdo en el que llegaron, pero nuevamente, el rapero está en medio de la polémica por sus recientes declaraciones con las que reafirma su admiración hacia el nazi Adolf Hitler, pues asegura que tiene un valor especial.

No es la primera vez que ‘Ye’, como ahora se hace llamar, ha hablado sobre el dictador que inició un movimiento social que acabó con la vida de millones de personas debido a las diversas creencias religiosas que tenían y que no coincidían con la suya, como los judíos y gitanos.

Tan solo a principios de noviembre, NBC News informó que un exempleado de Kanye West había revelado que el rapero le dio cierta cantidad de dinero para que no expusiera su antisemitismo, pues hacia halagos hacia Hitler, mientras discriminaba a la población judía.

Incluso, llegó a ser censurado de algunas redes sociales por lo mismo, pero eso no ha detenido a ‘Ye’ para continuar con sus comentarios discriminatorios y peligrosos, pues en el programa ‘InfoWars’, donde acudió como invitado, habló sobre lo mucho que admira al fallecido dictador nazi, pues en él ve cosas favorables.

“Él inventó la autopsia, inventó el micrófono que yo mismo uso como músico, y no puedes decir en voz alta que esta persona hizo algo bueno en algún momento, y estoy harto de ello. Estoy harto de las clasificaciones, todo ser humano tiene algo de valor. Especialmente Hitler”, expresó el también exnovio de Julia Fox, quien en su momento dijo que tener un romance con ‘Ye’, perjudicó su carrera.

Ante estas polémicas declaraciones del famoso, el conductor del programa, Alex Jones, tomó la palabra para decir que estaba totalmente en desacuerdo con el rapero, pues estaba en contra de la ideología nazi. “Ni me gustan los Nazis, ni me gustan lo que están haciendo algunas de las mafias”, decía cuando fue interrumpido por West.

“A mí me gusta Hitler”, volvió a enfatizar Kanye, que vistió para el programa unos guantes negros y un pasamontañas del mismo color y que cubría todo su rostro. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Kanye West critica a Kim Kardashian por su atuendo

Kanye West confesó que ahora tiene a Bad Bunny en la mira