IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Juntos de nuevo": Neymar está feliz por volver a jugar con Messi, y así lo expresó

El argentino Lionel Messi se incorporó al equipo en donde juega Neymar, y el futbolista brasileño dejó ver su alegría por esta noticia.

La espera para Lionel Messi y para los aficionados del Paris Saint Germain ha terminado. Este miércoles el futbolista argentino fue presentado como el nuevo jugador del club francés, e inmediatamente después las redes estallaron.

Y es que, además de las reacciones por parte de millones de usuarios que son fanáticos del futbol, algunos de sus nuevos compañeros se unieron para darle la bienvenida, aunque la más destacada es la del brasileño Neymar, quien fue compañero de Messi durante algunos años en el club Barcelona.

Es por ello que recurrió a su cuenta en Instagram para expresar su felicidad por volver a encontrarse, y lo hizo mediante una imagen compartida en la sección de Stories

En la instantánea se puede ver a Neymar abrazando a Messi cuando ambos jugaban en el equipo español, y además colocó la leyenda "Juntos de nuevo". Pero eso no fue todo, ya que su post fue publicado horas antes de que se hiciera oficial el fichaje, por lo que el brasileño se adelantó a la noticia.

Neymar / Instagram

Cabe recordar que Neymar partió hace cuatro años del club Barcelona para emigrar al Paris Saint Germain, equipo al que ahora llega su compañero.

Esta es una noticia que seguramente alegra mucho a ambos jugadores, pues en el pasado consiguieron varios títulos en España, así como trofeos internacionales como la Champions League.

Incluso, es tan grande la amistad entre Neymar y Messi, que el primero de ellos le ofreció el número 10, que actualmente utiliza en el equipo, pero Lionel lo rechazó para utilizar otro número, y así respetar su antigüedad en el Paris Saint-Germain.

Esta no es la primera vez que Neymar se refiere a su amigo en las redes sociales, pues también lo hizo luego de que ambos disputaran la final de la Copa América, hace unas semanas.

En aquel encuentro la selección de Argentina consiguió el título tras vencer a Brasil 1-0. Cuando el árbitro marcó el final del partido, Neymar y Lionel Messi comenzaron a experimentar sensaciones diferentes.

Mientras el ganador desbordaba de alegría y celebraba con sus compañeros, el brasileño lucía desolado y lloraba de tristeza por la derrota. Pese a ello, acudió a felicitar a su gran amigo, y el emotivo momento quedó captado en un video que posteriormente compartió en su cuenta de Instagram.

"Perder me duele, me duele. Es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar. Mi amigo y hermano, Messi, estaba triste y le dije, 'Me ganaste'. Estoy muy triste por haber perdido", escribió Neymar junto a su post

"Pero este chico es increíble. Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el futbol y especialmente por mí. Odio perder, pero disfruta tu título, el futbol te estaba esperando para este momento. Felicidades, hermano", agregó junto al clip, con lo que quedó demostrado que su amistad va mucho más alla de un campo de futbol.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Antonela Roccuzzo y su mensaje más emotivo para Leo Messi tras despedirse del Barcelona.

Gerard Piqué despide a Lionel Messi del Club Barcelona con emotivo mensaje.

EN VIDEO: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo elevaron la temperatura en Ibiza.