Kanye West y Julia Fox han acaparado los titulares de la prensa, luego de conocerse en una fiesta de Año Nuevo, tras la que iniciaron una relación, según las provocadoras imágenes que Ye mostró en una famosa revista.
Pero, este 16 de enero, a escasas dos semanas de haber evidenciado que tiene algo más que una amistad con el ex de Kim Kardashian, Julia sorprendió al reencontrarse con Peter Artemiev, con quien tiene un hijo.
Aunque pocos lo sepan, la actriz italoestadoundense de 31 años es mamá de un lindo bebé llamado Valentino, al que procreó con Artemiev, del cual Fox habló en una entrevista concedida a ‘Forbidden Fuits’.
En este podcast, transmitido hace unos días, Julia Fox se disculpó con su expareja, al cual a finales de diciembre llamó ‘alcohólico’ y ‘holgazán’, esto en comentarios en sus redes sociales, mismos que borró al poco tiempo de hacerlos públicos.
La sensual actriz, nacida en Milán en 1990, dijo lo siguiente: “Todo lo que quiero decir es que lo lamento […]. No eres un holgazán, sé que no lo eres y sé que no es que tú no estuvieras intentando ver a [nuestro hijo] Valentino, sino que tú no estabas intentando verme a mí”.
Además, Julia asentó que, meses atrás, entró en crisis cuando se enteró por medio de un amigo que su expareja expresó, “Esa pe#r? no deja que vea a mi hijo”, declaración que, especificó, le hizo ‘hervir la sangre’.
No obstante, pese a que hubo tensión entre Pete Artemiev, quien fue el esposo de Julia de 2018 a 2021, este lunes la actriz se olvidó de Kanye West y se reunió con su ex por una fuerte razón: el cumpleaño de su hijo en común.
Según dejó ver a través de su perfil de Instagram, ambos estuvieron juntos en la fiesta de Valentino, al que consintieron con toda clase de detalles en esta celebración, en donde el pequeño estuvo rodeado principalmente amigos y familiares de sus padres.

Todo parece indicar que Julia Fox y su ex hicieron una tregua por el bien de su bebé, con el cual posaron en repetidas ocasiones en las imágenes que documentaron su festejo, en Nueva York.
Cabe señalar que esta reunión se dio sólo dos días después de que Kim Kadashian celebró los cuatro años de su hija Chicago, evento al cual se especuló Ye, mejor conocido como Kanye West, no había sido invitado.
Pese a que Julia se reunió con el papá de su hijo, no hay indicios de que esto intervenga con el naciente romance que Fox tiene con West, con el que sale continuamente, según la lente de los paparazzi han captado en últimos días.
La propia actriz refirió en un artículo para ‘Office Magazine’, que su romance con Ye ha sido muy orgánico y ella se siente en realidad impactada por la fuerte personalidad del rapero, que confesó le ha hecho regalos tales como un ‘armario’ de ropa.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
NO TE PIERDAS: Kanye West y Julia Fox se besan apasionadamente en plena vía pública