IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julia Fox responde a quienes la señalan de copiar el estilo de Kim Kardashian

En muchas ocasiones, Julia Fox ha sido comparada con Kim Kardashian y finalmente la actriz rompió el silencio. Entérate qué opina de esta supuesta rivalidad.

Desde que Kanye West comenzó a salir públicamente con Julia Fox, muchos rumores han rodeado su relación. Hace poco trascendió que Julia quería aprovecharse de la fama y dinero del rapero, pero no solo eso, pues también ha sido señalada de copiar el estilo de la ex de Kanye, Kim Kardashian.

A principios de esta semana, la novia de 'Ye' West compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que lució un top azul de Jacque Label. La actriz italoestadounidense completó el look con con pantalones ceñidos a juego y un pequeño bolso plateado.

El outfit de Julia fue aplaudido por sus followers, sin embargo, hubo quienes no pudieron evitar recordar un top muy parecido que Kim usó en noviembre y, ante las comparaciones, Fox no dudó en defenderse.

"Para su información, usé esto en Halloween de 2021 y se suponía que sería una pitufa cachonda", escribió la artista de 32 años en Instagram Stories. "Olvidé publicarlo. PD. La placa de pecho es de @JacqueLabel".

Recordemos que, en aquella ocasión, Kim modeló varios moldes de pecho para su colección KKW Fragrance Opals creadas por Studio Silius, sin embargo, algunos cibernautas afirmaron que Julia estaba copiando el estilo de la empresaria.

Esta no es la primera vez que Julia Fox recibe críticas por su look. Durante su aparición en la Semana de la Moda de París, Julia usó un delineado dramático que generó una ola de comentarios negativos.

Pese a los ataques, Julia recurrió a Instagram, en donde retomó la respuesta de una seguidora que salió en su defensa. "Puede no gustarles este maquillaje, búrlense de él, pero, de hecho, está perfectamente ejecutado", reposteó la actriz en sus Stories.

Julia Fox en top azul; Kim Kardashian en top negro
Julia Fox en top azul; Kim Kardashian en top negroJulia Fox / Instagram; Kim Kardashian / Instagram

Hace poco, durante un episodio de su podcast 'Forbidden Fruits', Julia habló su relación con Kanye y desestimó las especulaciones de que tenía motivos ocultos para salir con el rapero.

"La gente dice 'Oh, solo estás en esto por la fama, estás en esto por la influencia, estás en esto por el dinero", dijo en el episodio del 21 de enero. "Cariño, he salido con multimillonarios toda mi vida, seamos realistas", sentenció Julia.

"Realmente no [me importa]... Solo me importa hacer mi arte y poner cosas en el mundo", concluyó Fox dejando en claro que no presta atención a los rumores, pues prefiere enfocarse en cosas positivas y en su carrera.

Aunque hace poco Kanye West habló sin censura de Kim Kardashian y su romance con Pete Davidson, la socialité ha preferido mantenerse al margen y no ha hecho declaraciones públicas sobre la nueva pareja del padre de sus hijos.

Sin embargo, una fuente cercana a la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians', le dijo a 'E! News' que Kim está enfocada en otras cosas, "Kim está siendo neutral con Kanye y no quiere ningún drama", aseguró el informante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Julia Fox se olvidó de Kanye West, para ver a Peter Artemiev, su ex