Julia Fox participó en el podcast ‘Call Her Daddy’, en donde habló sobre su carrera profesional como actriz y su vida personal, en la cual dio detalles de su romance con Ye West, con quien comenzó a salir a principios de enero.
Desde que Fox, de 32 años, se convirtió en la pareja de West, medios de comunicación y fans la han comparado, sobre todo en su forma de vestir, con Kim Kardashian, exesposa del rapero. Sobre este tema, Julia dijo que el hecho de que las enfrenten constantemente es algo desafortunado.

“Hemos usado algunos looks similares”, dijo la actriz y agregó, “Pensé que era genial que lo hubiera usado. Es desafortunado, porque las mujeres siempre se enfrentan entre sí, y hay 10 años de historia que ellos tienen detrás. No quiero salirme nunca de la línea y hablar sobre algo de lo que no tengo que hablar”.
Julia Fox apuntó que las criticas podrían tener otra perspectiva, “En todo caso, creo que la conversación debería ser, ‘¡wow!, es increíble ver lo increíble que Kim estaba influenciada por Kanye”.
La actriz dijo que esa década que Ye y Kim vivieron juntos, durante la cual procrearon a cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, no le preocupa para nada, pues parece que está disfrutando el momento.
“Estoy segura de que todavía hay algún tipo de sentimiento residual. Es normal, es humano. Pero también sé que él está conmigo ahora, y eso es lo que importa”, afirmó la estrella de ‘Uncut Gems’.
Durante la charla, Julia también habló del estado de su relación con Ye, pues comentó que aunque son novios, no tienen nada planeado para el futuro; en cuanto a sus planes profesionales personales, aseguró que ella continuará en la actuación y perseguirá sus propios proyectos, por lo que dijo que quienes la llama “buscadora de oro”, en realidad manejan un “concepto erróneo”.
Igualmente expresó que, aparte de ser actriz, tiene experiencia como modelo, que es otra de sus facetas, e incluso aseguró que en el pasado le habían pedido que hiciera campañas publicitarias para Yeezy, que es la línea de zapatillas deportivas y ropa diseñada por Ye West, pero dijo que en ese tiempo nunca se pudo concretar.
Julia ya había respondido a sus críticos en su cuenta de Instagram, pues a principios de febrero compartió una foto en la que lució un top azul de Jacque Label combinado con pantalones ceñidos a juego y un pequeño bolso plateado.
En su publicación varias personas señalaron que se parecía mucho a un outfit que Kim usó en noviembre, pues vistió un top muy parecido, por lo que la actriz se defendió, “Para su información, usé esto en Halloween de 2021 y se suponía que sería una pitufa cachonda. Olvidé publicarlo. PD. La placa de pecho es de Jacque Label”.
También ya había hablado sobre los señalamientos de que es una caza fortunas en su podcast ‘Forbidden Fruits’, “La gente dice ‘Oh, solo estás en esto por la fama, estás en esto por la influencia, estás en esto por el dinero. Cariño, he salido con multimillonarios toda mi vida, seamos realistas. Realmente solo me importa hacer mi arte y hacer cosas en el mundo”.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MIRA TAMBIÉN: Julia Fox se olvidó de Kanye West, para ver a Peter Artemiev, su ex