IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julia Fox habló de su pasado como dominatrix, de las drogas y sus problemas con la ley

Julia Fox, la novia de Kanye West, contó que fue dominatrix por dinero y por placer. Mira qué dijo sobre las drogas duras que usó y de los crímenes que cometió.

Desde que el 2022 inició, Julia Fox es tendencia, y es que la sensual y desinhibida actriz comenzó un romance con Kanye West, el aún esposo de Kim Kardashian. A lo largo de estas semanas, la italoestadounidense ha protagonizado centenares de titulares, pero nunca antes había hablado tan abiertamente de su vida antes de conocer a Ye, como ahora se hace llamar el rapero.

En una reciente entrevista, Julia Fox habló de su pasado como dominatrix y reveló que usó drogas duras, que la llevaron a tener varias sobredosis. Asimismo, dijo ‘sin pelos en la lengua’ que enfrentó problemas con la ley, mismos que la tuvieron al borde de pisar la cárcel. Sigue leyendo y entérate.

Fue en una charla concedida a ‘Call Her Daddy’, podcast de Alex Cooper, en el que Julia habló sin censura sobre distintos episodios de su biografía. Sexo por dinero, sustancias ilegales y arrestos son algunos de los asuntos que Fox, quien aseguró que no está con Ye por la fama que le posee, conoce bien.

Acerca de su experiencia con narcóticos, Julia confesó que probó por primera vez el cannabis siendo prácticamente una niña, cuando iba a séptimo grado, asegurando que era una práctica privada, pues solía fumar mariguana sola, sin invitarle a sus amigos. Y reveló que probó la heroína cuando iba en la preparatoria.

Qué hay del pasado de Julia Fox como dominatrix

Aunque no es un secreto que Julia Fox fue dominatrix, en esta entrevista transmitida la noche del martes 8 de febrero, la famosa dio detalles de cómo comenzó en el refinado mundo del BDSM (bondage, dominación, sumisión-sadismo y masoquismo).

Según especificó ella fue dominatrix, oficio que consiste en hacer el rol dominante en las fantasías eróticas, el cual es distinto a ser prostituta, pues recibía dinero por interactuar con distintos tipos de hombres, sin tener coito con ellos. Al respecto, aseveró:

No estaba cómoda con tener sexo con un extraño, pero estaba entusiasmada con llevar la posición de dominatrix y cobrar más de mil dólares al día, [con la consigna de] no sexo, no desnudez […] ellos podían lamer mis pies o yo poner mis bragas sobre su cara”.

 Julia, quien ha encarado las múltiples comparaciones con Kim Kardashian a la que ha sido sujeta, estipuló que, “ser dominatrix es similar a ser una stripper”, dejando ver que durante el tiempo que se dedicó a cumplir las fantasías de otros pudo desarrollar las actitudes que luego le servirían para su carrera como actriz.

Julia Fox habló de las sobredosis y arrestos que tuvo

Julia confesó sin tapujos que probó la heroína y que fue consumidora de esta peligrosa droga, la cual la hizo tener varias sobredosis. Fox, quien hace unos días celebró sus 32 años en una fiesta con Kanye West, dijo que tocó fondo cuando un amigo suyo murió por abusar de esta sustancia.

Por otra parte, reveló que usar heroína la llevó a estar tres años bajo libertad condicional, de modo que le trajo problemas con la ley, una vez que ella y otro amigo robaron para conseguir más droga. En tanto, confesó que actualmente sigue consumiendo cannabis, pero que está convencida de no volver a recaer en la heroína, debido a la amarga experiencia de haber perdido seres queridos por ello.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Julia Fox se olvidó de Kanye West, para ver a Peter Artemiev, su ex