IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jordana Brewster, estrella de 'Fast & Furious', está comprometida con Mason Morfit

La actriz Jordana Brewster, quien es famosa por participar en la saga 'Fast & Furious', dio a conocer que se comprometió con el empresario Mason Morfit.

Fue este 14 de septiembre cuando la actriz Jordana Brewster dio a conocer, por medio de su cuenta de Instagram, que estaba comprometida con su novio, el empresario Mason Morfit.

Jordana, quien en 2001 interpretó por primera vez a Mia Toretto en la película 'The Fast and The Furious', escribió de forma breve en su perfil social "JB pronto será JBM".

Junto a la publicación, en la que hace una clara alusión a que está por adoptar el apellido de su pareja, la actriz, de 41 años, compartió una foto en la que ella y Mason están disfrutando de un gran día en la playa. En la imagen, Brewster usaba un suéter adornado con corazones, algo que sin duda quedó perfecto para la ocasión.

Getty Images

En la fotografía también se puede ver que Jordana Brewster utiliza un enorme anillo de compromiso con diamantes el cual parece estar decorado con una banda de oro.

Los primeros rumores de que Brewster y Morfit habían iniciado una relación amorosa comenzaron en julio de 2020, sin embargo, durante todo este tiempo habían mantenido su relación fuera del ojo público. Todo cambió el 14 de septiembre, pues antes de la publicación, la pareja fue vista en West Hollywood, California.

Durante su paseo, varios fotógrafos lograron captar a la actriz y notaron que en la mano traía un anillo de compromiso, por lo que se especuló mucho sobre un próximo matrimonio, algo que ella misma confirmó más tarde.

Esta noticia se da justamente un año después de que Jordana Brewster solicitó el divorcio del productor cinematográfico Andrew Form, con el que estuvo casada durante 13 años y con quien comparte dos hijos Julian, de 8 años, y Rowan, de 5.

Aunque siempre ha sido una estrella reservada, en junio pasado Jordana habló sobre su vida amorosa con la revista 'Glamour' en donde dio detalles sobre su pasada relación, "La mayor parte de las razones por las que mi matrimonio no funcionó no fue culpa de mi exmarido. Le encanta el trabajo. Le encanta estar en el set, en el lugar. Lo supe desde los 27 a los 32 años, pero se convirtió en un problema para mí una vez que los niños fueron mayores. Quería un compañero".

También explicó que ambos decidieron separase justo cuando comenzaba la pandemia de COVID-19 y recordó el momento en el que comenzó a conectar con Morfit, "Mason y yo nos conocimos una vez, cuando todavía estaba casada, hace cuatro años. Tomé nota de Mason, era lindo y encantador. Poco después de ese almuerzo, comencé a seguirlo en Instagram. Él también comenzó a seguirme. Mi corazón saltaba tan pronto como le gustaba una publicación o comentaba algo que yo había escrito".

También dijo que en el momento en el que dio la entrevista, ya estaba imaginado el futuro que tendrían juntos, "Todavía me acelero, a veces. Ya estoy planeando mi segunda boda en mi cabeza. Pero me detengo cuando me llega esa sensación de apuro y zumbido. Me detengo, respiro, escribo. Mason también me busca, lo cual es útil. Lo encontré. Lo encontré. Puedo reducir la velocidad. Y lo hago".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también: 

La hija de Paul Walker recuerda a su papá junto a Vin Diesel y Jordana Brewster

Elenco de "Fast & Furious 9" recuerda a Paul Walker durante estreno del trailer

En video: Así lucieron Meadow Walker y otras celebridades en la premier de ‘Fast & Furious 9’