IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jonah Hill revela que ha lidiado 20 años con ataques de ansiedad y que se tomará un tiempo para sanar

Jonah Hill escribió una carta en la que explicó que no estará promocionando sus próximas películas para dedicar su tiempo a cuidar su salud mental.

Jonah Hill informó en un comunicado que no promoverá ninguno de sus próximos proyectos fílmicos, porque planea enfocarse en su salud mental y en la ansiedad que ha padecido por más de 20 años.

La última vez que Hill apareció en la pantalla grande fue en la película nominada al Oscar ‘Don’t Look Up’, que se estrenó en diciembre del año pasado. En el documento declaró que recientemente terminó de dirigir el documental ‘Stutz’, en el que aborda los efectos de la presión mediática en los actores.

Jonah dijo sobre la producción, “Todo el propósito de hacer esta película es brindar terapia y las herramientas que aprendí en la terapia a una amplia audiencia para uso privado a través de una película entretenida”.

Jonah Hill en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 2019
Jonah Hill en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 2019Getty Images

“A través de este viaje de autodescubrimiento he llegado a la conclusión de que he pasado casi 20 años experimentando ataques de ansiedad, que se ven exacerbados por las apariciones en los medios y los eventos públicos”, agregó el actor que cuenta con dos nominaciones al Oscar por sus roles en ‘Moneyball’ y ‘The Wolf of Wall Street’.

Indicó que se encuentra agradecido por el estreno de ‘Stutz’ en un festival de cine de otoño, aunque aclaró que no lo promocionará al igual que ninguna de sus próximas películas, entre las que se encuentra ‘You People’, de Netflix, la cual coescribió con Kenya Barris y que protagoniza junto con Eddie Murphy, Nia Long, Julia Louis-Dreyfus y David Duchovny.

Hill explicó los motivos: “Si me enfermara más al salir y promocionarlo, no estaría actuando fiel a mí mismo o a la película”, dijo y reconoció que es un privilegiado de poder tomarse un tiempo libre del trabajo para poder priorizar su salud mental.  

“No perderé mi trabajo mientras trabajo en mi ansiedad. Con esta carta y con ‘Stutz’, espero que sea más normal que la gente hable y actúe sobre estas cosas. Para que puedan tomar medidas para sentirse mejor y para que las personas en sus vidas puedan entender sus problemas con mayor claridad”, agregó el actor.

Por otro lado, recientemente Seth Rogen y Judd Apatow dijeron a ‘Vanity Fair’, con motivo de los 15 años de ‘Superbad’, que Jonah Hill “odió inmediatamente” a Christopher Mintz-Plasse durante la tercera audición para la cinta.

Rogen comentó, “Jonah lo odió inmediatamente. Decía: ‘Eso está arruinando mi ritmo. No puedo actuar con ese tipo”.

Apatow recordó que Mintz-Plasse actuó de forma “muy hiriente” durante la tercera audición cuando leyó el guion con Jonah y añadió, “Atacó a Jonah e hizo improvisaciones insultándolo”.   

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:  Ezra Miller comienza con tratamiento en beneficio de su salud mental 

J Balvin no creía tener que tomar medicinas por sus problemas de salud mental