IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

John Travolta le dio un consejo a su hijo Ben tras la muerte de Kelly Preston

John Travolta reveló el consejo sobre la vida y la muerte que compartió con su hijo Ben tras el fallecimiento de Kelly Preston.

El 12 de julio de 2020 la actriz Kelly Preston murió debido al cáncer de mama, tenía 57 años. Un año después, su esposo, el actor John Travolta reveló que tras el deceso de su esposa mantuvo una plática con su hijo menor, Benjamin, sobre la vida y la muerte.

Travolta y Preston se conocieron mientras rodaban la cinta 'The Experts', en 1988, y se casaron en París, en 1991, cuando esperaban a su primer hijo, Jett, quien falleció en 2009. Además, tuvieron otros dos hijos, Ella Bleu, quien nació en 2000, y Benjamin, en 2010.

Fue durante el programa 'Hart to Heart', emitido por Peacock y conducido por el comediante Kevin Hart en donde John habló de cómo había tratado el tema de la muerte con su hijo menor, pues recordó una ocasión en la que Benjamin Hunter Kaleo Travolta le comentó que tenía miedo de que su padre también se muriera.

"Me dijo una vez, dijo, 'Debido a que mamá falleció, temo que tú también vayas a hacerlo", comentó Travolta a Kevin y después relató lo que le respondió al menor, "Y yo dije, 'Bueno, es algo muy diferente'. Y luego le expliqué las diferencias sobre la longevidad y la vida limitada".

El actor recordó las palabras que le dijo a su hijo, "Pero sabes, Ben, siempre amas la verdad y yo te voy a decir la verdad sobre la vida. Nadie sabe cuándo se van a ir o cuánto se van a quedar. Tu hermano se fue a los 16, demasiado joven. Tu madre se fue a los 57 y eso también fue demasiado pronto, pero, ¿quién puede adivinarlo?".

John Travolta también le dijo a Kevin las palabras que compartió con Ben, "Podría morir mañana. Tú podrías. Cualquiera puede".

Finalmente, el actor le dio un consejo a Benjamin, "Así que veámoslo como si fuera parte de la vida. No lo sabes exactamente. Simplemente haz tu mejor esfuerzo para tratar de vivir lo más que puedas".

Ben nació un año después de la muerte del hijo mayor de la pareja, Jett Travolta, el trágico incidente ocurrió en 2009 mientras la familia se encontraba de vacaciones en las Bahamas. La policía reportó que el adolescente perdió la vida después de golpearse la cabeza con la bañera y la causa oficial de su muerte fue una serie de convulsiones.

La muerte de Jett derivó en un caso judicial luego de que un conductor de ambulancias y su abogado fueron acusados de intentar extorsionar a los actores, así que a modo de extorsión pidieron $25 millones a cambio de no publicar información sensible sobre el deceso.

El nacimiento de Benjamin supuso una gran alegría para la familia, pues John y Kelly llevaban tres años intentando concebir. "Le ha dado a la casa un espíritu y un propósito renovados", dijo el actor sobre Ben en una entrevista a 'People' de 2011.

El pasado mes de mayo, Travolta realizó una publicación en Instagram para rendirle tributo por el Día de las Madres, "Querida Kelly, tú trajiste a mi vida tres de los niños más maravillosos que jamás he conocido. Gracias. Te queremos y extrañamos".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

John Travolta agradece a sus fans por su apoyo tras la muerte de Kelly Preston

John Travolta felicitó a su hijo en el primer cumpleaños sin su madre

Tras perder a su esposa, John Travolta sufre la muerte de otro familiar

En video: John Travolta y su hija rinden un homenaje a Kelly Preston