IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

John Travolta celebra el cumpleaños de su difunta esposa, Kelly Preston

“Mi pareja de baile favorita”, expresó John Travolta en el mensaje que dedicó a Kelly Preston, en lo que habría sido su cumpleaños número 60. 

John Travolta, quien a principios de agosto lloró la muerte de su querida amiga Olivia John-Newton, recordó este 13 de octubre a su fallecida esposa, Kelly Preston, con un mensaje y una fotografía que compartió a través de redes sociales.

La actriz Kelly Preston falleció en julio del 2020 tras una batalla de dos años contra el cáncer de mamá, pero este jueves habría cumplido 60 años y el actor de ‘Grease’ no quiso que la fecha pasara desapercibida y acudió a su cuenta de Instagram, en donde dedicó algunas palabras a la madre de sus tres hijos.

Para su publicación, Travolta compartió una foto del baúl de los recuerdos en la que se ve a la pareja en el evento de estreno de ‘Face/Off’, en junio de 1997, en la ciudad de Los Ángeles. Las dos estrellas lucen atuendos oscuros y ambos aparecen sonriendo ante las decenas de cámaras que fotografiaban a las celebridades que desfilaban por la alfombra roja.

En su mensaje de felicitación, el famoso de 68 años escribió, “¡Feliz cumpleaños a mi pareja de baile favorita!”, para luego culminar con “Te amamos y te extrañamos, Kelly”, haciendo referencia a los dos hijos que todavía están con él.

La publicación ya suma más de 187,370 likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, así como de algunas celebridades y su propia hija, Ella Bleu Travolta, quien también compartió un reel de diversas fotos de ella con su mamá. “Te amamos”, subtituló el video.

Kelly Preston falleció a la edad de 57 años, pero con John logró tener una excelente química. Las estrellas actorales se conocieron en 1987, en el set de ‘The Experts’, y tras disfrutar de un noviazgo, decidieron celebrar su boda en 1991.

Como fruto de su relación tuvieron a tres hijos, Ella, de 22 años, Benjamin, de 11 años, y Jett, quien murió a los 16 años en 2009 a consecuencia de la enfermedad de Kawasaki, la cual le provocaba numerosos episodios de convulsiones.

De acuerdo con la información que proporcionó Travolta en su momento, se encontraban en las Bahamas como parte de unas vacaciones en familia cuando Jett comenzó a tener convulsiones que lo hicieron perder la vida.

Sin embargo, Kelly no fue el único familiar que perdió por culpa del cáncer de mama, sino que antes de casarse con ella tuvo un noviazgo con la actriz Diana Hyland, quien era 18 años mayor que él.

La estrella fue diagnosticada en 1977 con cáncer de mamá, una enfermedad que avanzó rápidamente y que complicó los tratamientos médicos. Finalmente, en marzo de ese año falleció y John Travolta la acompañó hasta el día de su muerte. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: John Travolta le dio un consejo a su hijo Ben tras la muerte de Kelly Preston

John Travolta dice que bailar con la princesa Diana fue como un ‘cuento de hadas’