John Cena y su novia Shay Shariatzadeh se casaron en una ceremonia secreta

John Cena llegó al altar en secreto con su novia Shay Shariatzadeh en una ceremonia secreta, en Tampa, Florida.

John Cena y su novia Shay Shariatzadeh se dieron el "Sí" el pasado 12 de octubre, así lo confirmó 'E! News'. La estrella de la WWE intercambió votos con la canadiense en Tampa, Florida, en una ceremonia secreta de la que aún hay pocos detalles al respecto.

La pareja comenzó a dar señas de un romance cuando se les vio juntos en marzo del año pasado en una cita nocturna en Vancouver, Canadá, la ciudad natal de la chica de 31 años y en donde el también actor filmaba la cinta 'Playing With Fire'.

Desde entonces, la pareja mantuvo su relación lejos del ojo público, hasta octubre de 2019, en donde hicieron oficial su romance al desfilar en la alfombra roja durante el estreno de la cinta.

"Lo que es realmente especial de esta [cinta] es que, sin importar en qué proyectos esté involucrado en el futuro, tiene un significado especial porque pude filmar un proyecto especial y conocer a alguien especial", John compartió en ese momento.

Getty Images

Shay y él salieron luego de aparecer juntos en múltiples estrenos de películas, incluida la alfombra roja de ‘Dolittle’, donde compartieron un lindo beso para que todos lo vieran.

Solo una semana después del estreno de la cinta, Shay fue vista con un anillo de diamantes en el dedo. Un testigo le dijo a 'E! News', "¡Tenía una piedra enorme en la mano izquierda! Definitivamente estaban tomados de la mano, fue entonces cuando lo vi pasar".

Tras aparecer con el diamante en la mano, ninguno de los dos habló de su compromiso, y tampoco lo negaron. Sin embargo, los rumores se confirmaron, hasta ahora que la pareja decidió llegar al altar.

Shay es ingeniera eléctrico y gerente de producto de la empresa de Motor Solutions llamada Avigilon en Vancouver, de donde es originaria.

Getty Images

Antes de salir con Shay, John estuvo en una relación de seis años con la exestrella de la WWE Nikki Bella, pero la pareja rompió su compromiso en mayo de 2018.

"Después de mucha contemplación y seis años de estar juntos Nikki Bella y John Cena anucian hoy la decisión de separarse como pareja. Si bien esta decisión fue difícil, seguimos teniendo mucho amor y respeto el uno por el otro. Les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este tiempo en nuestras vidas”, compartieron los famosos a través de sus representantes.

Tras dar a conocer el fin de su relación, la pareja se reconcilió brevemente durante dos meses, solo para anunciar en octubre de 2018 que después de mucho tiempo y tomar conciencia por separado y juntos ambos habían llegado a la conclusión de ir oficialmente por caminos separados.

Tras casi dos años de terminar la relación, Nikki comenzó un romance con Artem Chigvintsev, con quien dio la bienvenida a su primer hijo, Matteo, en agosto de este año.