IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

John Cena confesó que, por culpa del alcohol, causó caos en la boda de su hermano

Hablando de fails en bodas, John Cena le contó a Jimmy Fallon una anécdota que involucra alcohol y puñetazos. Todo ocurrió cuando se casó su hermano.

John Cena, quien se casó en secreto con Shay Shariatzadeh, en octubre pasado, reveló un penoso accidente que provocó en otra boda familiar. Y es que, debido al influjo del alcohol, se involucró en una pelea, el día que su hermano llegó al altar.

La estrella de la película 'F9', cuya premier estuvo llena de invitados de honor, visitó el set de 'The Tonight Show', el miércoles 23 de junio, y durante su charla con Jimmy Fallon contó la anécdota de su fail en la mencionada boda.

El luchador de la WWE reveló que, él se encargó de que hubiera barra libre en el evento, pero que las cosas salieron mal, por culpa de tanta bebida.

Getty Images

"Ocurrió en la boda de mi hermano Matt. Pensé que sería un buen gesto tener barra libre. Los tragos van por mi cuenta, ese es mi regalo para la novia y el novio. Nadie tendrá que pagar por nadie", relató el también actor de 44 años. 

"Entonces, descubrí que eso fue un error, cuando mi hermano Dan y yo nos peleamos a puñetazos en medio de la pista de baile y acabamos con la fiesta", confesó, ante la risa de Jimmy.

John explicó que, pronto, se pudo distinguir quiénes eran los invitados de la boda y quiénes eran los integrantes de la familia Cena. "Porque, los invitados estaban como, '¿Qué van a hacer para detener esto?', y la familia Cena estaba como, 'No, no, dejen que lo resuelvan. Dejen que lo hagan".

Mira en el siguiente video a John Cena contar todo lo que pasó, en aquel día que, sin duda, se salió de lo ordinario.

John Cena se encuentra actualmente haciendo promoción de 'F9', que se estrenará en cines el viernes 25 de junio. El reparto de la nueva entrega de 'The Fast Saga' está conformado por Vin Diesel (quien da vida a Dominic Toretto) y Charlize Theron (intérprete de Cipher), así como por Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel y Ludacris.

El soundtrack de 'F9' incluye mucho reggaetón, cortesía de Anitta y Nicky Jam, y de eso habló Vin Diesel en una reciente entrevista con Billboard.

VIDEO RELACIONADO: Así lucieron Meadow Walker y otras celebridades en la premier de ‘Fast & Furious 9’

La semana pasada se supo que el casting de John Cena para 'F9' fue muy distinto a cualquier otro proceso de audiciones.

En exclusiva con 'Daily Pop' de 'E! News', la estrella relató cómo fue su primer encuentro con Vin Diesel, pues las cosas no se dieron como él imaginaba.

Al momento de la audición, Cena no sabía que él estaba siendo considerado para interpretar al hermano perdido de Dom, Jacob Toretto.

"No me ofrecieron el papel", contó en la entrevista. "En realidad fue, 'Oye, a Vin Diesel le gustaría hablar contigo', y no tenía idea de qué se trataba. Y conocí a Vin en su centro de entrenamiento. Hablamos como dos humanos durante un poco menos de dos horas. Y luego, al final, tomó un pequeño video para las redes sociales", relató.

John explicó que, en lugar de que Vin le dijera lo que necesitaría saber antes de unirse a una franquicia tan grande, el actor estaba evaluando su pasión por lo que representan los proyectos.

"Él estaba evaluando mi personaje y entrevistando al individuo para decirle, 'Oye, ¿le gusta esto? ¿Estaría interesado en algo como esto, como, genuinamente interesado?", continuó la estrella de 'Bumblebee'. "Y luego, me ofrecieron un papel y no sabía lo que estaba haciendo, y luego, cuando leí el guion, pensé: '¿Soy Jacob Toretto? Vaya".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Nikki Bella revela que John Cena la buscó después de que dio a luz

Nikki Bella felicita a su ex John Cena por su matrimonio con Shay Shariatzadeh

John Cena sorprendió a un pequeño fan que lucha contra el cáncer