Joe Biden: Los mejores momentos con su esposa Jill Biden y su familia

A lo largo de su carrera política, Joe Biden ha estado acompañado de sus seres queridos en todo momento. Así es su vida familiar.

A lo largo de su carrera política, Joe Biden, quien se convirtió en el nuevo presidente electo de Estados Unidos, ha estado acompañado de su círculo familiar en todo momento.

En 1966, el político se casó con su primera esposa Nailia Hunter, con quien tuvo tres hijos, Joseph ‘Beau’, Robert Hunter y Naomi. Sin embargo, Nailia falleció en un trágico accidente automovilístico junto a su hija de apenas 1 año.

Biden se quedó a cargo de sus dos hijos varones, y más tarde rehízo su vida al lado de su actual esposa, Jill Jacobs. La pareja tuvo una hija, llamada Ashley, quien celebró con un baile la próxima presidencia de su padre.

El demócrata tiene siete nietos, Natalie, de 16 años y Robert, de 14, quienes son hijos de Beau, quien falleció en 2015. Joe también es abuelo de Naomi, de 27 años, quien recibió su nombre en honor a su fallecida tía, Finnegan, de 20 años, y Maisy, de 18 años, hijas de Hunter.

El hijo menor del presidente electo tiene dos hijos más de diferentes parejas; una niña, a quien engendró en 2018 con Lunden Alexis Roberts, y luego, en marzo de 2020, Biden le dio la bienvenida a un nuevo bebé con su nueva esposa Melissa Cohen.

Descubre más en el video de arriba.

NO TE PIERDAS:

La nieta de Joe Biden arrasa con la mejor primera foto del presidente electo

Joe Biden es el próximo presidente electo de Estados Unidos y así reaccionaron los famosos

EN VIDEO: Conoce a Naomi Biden, nieta de Joe Biden, el presidente electo