Joe Biden es el próximo presidente electo de Estados Unidos y así reaccionaron los famosos

Celebridades como Eva Longoria y Ricky Martin, expresaron su sentir luego de darse a conocer que Joe Biden será el próximo presidente.

Después de un tenso proceso electoral en Estados Unidos, finalmente se dio a conocer que Joe Biden será el próximo mandatario de la nación, lo que generó diversas reacciones en las redes sociales, incluyendo las de algunos famosos que también emitieron su voto el pasado 3 de noviembre.

Cuando el país estaba en espera del conteo total de votos, y solo había resultados preliminares, varias celebridades se mostraron impacientes y también compartieron sus reacciones con sus seguidores. 

Este viernes, una de las primeras celebridades en manifestarse en redes, fue la actriz Eva Longoria, quien publicó un mensaje en Instagram, en el que daba por ganador a Joe Biden, incluso antes de que se hiciera oficial el anuncio.

"¡Estoy llorando! ¡Ganó la democracia! ¡Ganó la voluntad del pueblo! Gracias a todos los votantes. A los contadores. A los organizadores. A los voluntarios. ¡Comencemos el trabajo para unir al país! ¡Podemos hacer esto, América!", es el texto que se puede leer en la imagen compartida por la artista. 

Junto a dicho post, Eva escribió, "¡El presidente Biden y el vicepresidente Harris! Estamos listos para ustedes. La democracia ganó. Poder del pueblo".

En tanto, el actor Mark Ruffalo mostró en Twitter su alegría por el resultado de las elecciones, y escribió, "Trump y compañía pensaron que tendrían un mandato con su pérdida de 3 millones de votos populares y su esperanza depositada en los estados indecisos. Aplastamos a ambos. ¡Ultra Mandato! 4 años para nuestra Base".

Por su parte, la cantante Lady Gaga no se quedó afuera de las celebraciones, y quiso expresarlo con un mensaje compartido a través de su cuenta de Twitter.

"@Joe Biden @KamalaHarris y el pueblo estadounidense, le acaba de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestro nuevo comandante en jefe y la primera vicepresidenta elegida para la Casa Blanca", escribió.

Otro famoso que manifestó su sentir ante la victoria de Joe Biden en las urnas fue Sacha Baron Cohen, quien compartió un mensaje en el que destacó la democracia que existe en el país.

"Los candidatos hicieron campaña. El pueblo habló. El voto es claro. Presidente Biden será juramentado el 20 de enero de 2021. La democracia funciona", dijo el actor de 'Borat'. 

Pero además de los mensajes y felicitaciones tras darse a conocer los resultados de las elecciones, también comenzaron a surgir los memes, y algunos famosos los publicaron en sus cuentas oficiales.

Uno de ellos fue el cantante Ricky Martin, quien compartió en su perfil de Instagram una caricatura de la Estatua de la Libertad diciéndole, "Estas despedido" a Donald Trump.

En el mismo sentido, el basquetbolista LeBron James compartió un divertido meme que refleja lo que ocurrió en el proceso electoral.

En la imagen se puede ver a un jugador de baloncesto con el rostro de Donald Trump a punto de encestar, pero detrás de él aparece LeBron, personificando a Joe Biden, para tapar el tiro y evitar los puntos.

Cabe señalar que a tan solo unos minutos de su publicación, el jugador consiguió más de dos millones de likes y superó los 40,000 comentarios.

Previo a que se dieran a conocer los resultados de las pasadas elecciones, varias celebridades se manifestaron en las redes para expresar el tenso momento que se vivía mientras continuaba el conteo de votos.

Uno de ellos fue el presentador Jimmy Kimmel, quien tuiteó durante la noche del martes 3 de noviembre, "Es como estar despierto durante tu propia cirugía".

Por su parte, la cantante Cardi B publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que, con un poco de humor, aparenta fumar varios cigarrillos al mismo tiempo.

De esta manera es como la rapera hizo referencia a los resultados que poco a poco se iban conociendo sobre las elecciones presidenciales.

"Cómo estas elecciones me pusieron al ver a estos estados ponerse rojos", se leía en el mensaje que la intérprete acompañó junto con el clip.

Cabe señalar que en estas las elecciones hubo una gran participación por parte de las celebridades para invitar a la población a votar.

Así lo hicieron previamente artistas como Jennifer Aniston, Katy Perry, Beyoncé, Orlando Bloom y Leonardo DiCaprio, entre otros, quienes a través de las redes sociales exhortaron a los estadounidenses a ejercer su voto para elegir al próximo presidente.

NO TE PIERDAS: 

Cardi B entrevista a Joe Biden y hablan sobre racismo, salud y más

EN VIDEO: Kamala Harris alienta a su sobrina a ser presidenta en conmovedor video