IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joaquín Ferreira: Datos curiosos que tal vez no conocías del actor argentino

Joaquín Ferreira es un actor con mucho talento y próximamente estará en la pantalla con 'La Suerte de Loli'. Te damos algunos datos que quizá no sabías del argentino.

Joaquín Ferreira es parte del elenco de la nueva comedia de Telemundo 'La Suerte de Loli' que se estrenará el martes 26 de enero a las 9PM/8C.

En esta historia, el actor argentino dará vida al personaje de Octavio, el Midas de la vida nocturna, y compartirá créditos con un gran elenco de talentosos actores como Silvia NavarroGaby EspinoJacky BracamontesCarlos Ponce Mariana Seoane.

El artista de 34 años saltó a la fama con su personaje de 'El Potro' en la serie de Netflix 'Club de cuervos'. Sin embargo, antes de hacer su debut actoral Joaquín inició sus estudios artísticos en la Escuela Superior de Bellas Artes Regina Pacis y arquitectura en la Universidad de Buenos Aires.

Descubre más detalles de su vida en el video de arriba y no te puedes perder el arranque de esta historia que marca el debut de la reconocida actriz mexicana, Silvia Navarro en la cadena como protagonista junto a Osvaldo Benavides.

El elenco estelar también incluye a Christian ChávezRosa María BianchiAlejandro LópezGisella Aboumrad y Amaranta Ruiz. El elenco de reparto incluye a Andrés Cotrino, Polo MonárrezDalexa MenesesDiego EscalonaKarla MonroigLiz DieppaMarielena DávilaMika KuboVince MirandaRoberto EscobarJavier Díaz DueñasFernando CarreraMaite Embil y Ricardo Kleinbaum.

MIRA TAMBIÉN:

Telemundo llega con dos estrenos increíbles en enero

Actores de 'La Suerte de Loli' se divierten a lo grande viendo el primer capítulo

EN VIDEO: Mira el Trailer oficial de La Suerte De Loli