Jessica Simpson, quien antes de finalizar el 2022 habló del aprendizaje que ha obtenido con sus cinco años de sobriedad, ha acaparado los reflectores de las cámaras y la atención del público, pues habló de un romance que tuvo con una estrella de cine que la hizo sentir lo peor.
Con el paso del tiempo, la emblemática actriz ha aprendido a no quedarse con nada, por lo que ha enfrentado cada uno de sus escándalos, incluso en 2020, Jessica Simpson lanzó su libro de memorias ‘Open Book’, en donde compartió varios secretos de su vida personal y profesional, evidenciando el comportamiento de algunos famosos hacia ella.
Asimismo, Jessica Simpson tuvo el valor para enfrentar a la persona que abusó de ella, por lo que este tipo de luchas la han llevado a convertirse en una figura de lucha y justicia ante el público. Sin embargo, el miércoles 1 de febrero, la famosa publicó un ensayo en Amazon que tituló ‘Movie Star: That always say they’re single’, donde rompió el silencio y habló sobre uno de los peores romances que tuvo.
A lo largo del texto, la estrella de televisión estadounidense reveló que este romance lo había tenido con una “gran estrella de cine” y que para ella era todo un sueño porque “creció pensando que era tan atractivo”. De acuerdo con su relato, todo esto ocurrió a principios de septiembre del 2001, cuando se había tomado un tiempo con el cantante Nick Lachey, quien en ese entonces era su novio.
“Había pasado ese verano separada de mi primer novio real, Nick, y yo todavía no sabía cómo estar soltera”, expresó la famosa. Así, en la ceremonia de los MTV VMA de 2001 se encontró con el actor, de quien no reveló el nombre, y fue cuando tuvo la oportunidad de conocerlo mientras que él la miró de arriba abajo, “Como si me estuviera desnudando con los ojos”, expresó.
En ese momento, él le pidió su número, pero nunca la llamó hasta que tiempo después se volvieron a encontrar y hablaron sobre trabajar juntos en un video musical, lo cual no sucedió. Pasaron los meses y nuevamente volvieron a tener contacto gracias a un productor. “Tengo a alguien que ha estado detrás de ti desde siempre, y ni siquiera lo sabes”, le dijeron.
Se quedaron de ver en el Hotel Beverly Hills, mientras él se preparaba para una entrega de premios, por lo que ella se sentía especial por todo lo que estaban viviendo en esa salida, sin embargo, él tenía novia y nunca se lo dijo.
“Poco después, vi una foto de Movie Star en una alfombra roja con ella. Nunca en un millón de años iba a ser la otra mujer”, escribió la famosa. Esto la hizo sentir “como una prostituta”, pues el hombre solo buscaba tener relaciones sexuales con ella a espaldas de su pareja.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS PARA VER:Jessica Simpson detalla cómo habló con su hija Maxwell sobre abuso sexual