IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jessica Simpson detalla cómo habló con su hija Maxwell sobre abuso sexual

Jessica Simpson es abierta cuando se trata de hablar con sus hijos sobre sus relaciones pasadas, la sobriedad y el abuso sexual que sufrió.

Jessica Simpson platicó sobre el abuso sexual infantil del que fue víctima, en una conversación honesta con su hija Maxwell, y la artista lo calificó como un "momento perfecto".

Durante una entrevista en 'Good Morning America', Robin Roberts le preguntó a la cantante cuándo planeaba dejar que sus hijos Maxwell Drew Johnson, de 8 años, Ace Knute Johnson, de 7 y Birdie Mae Johnson, de 2, leyeran su libro.

"Lo tienen junto a su cama. Y están empezando a ser muy buenos lectores. No hay nada que esté fuera de los límites. Somos muy abiertos como familia", respondió Simpson.

"Para mí, cuando hablo de abuso sexual, esas cosas sucedieron para mí cuando era más joven que ellos, y en la edad que tienen ellos. Así que es algo sobre lo que somos muy abiertos", añadió.

El libro al que hizo referencia Robin Roberts es a las memorias que publicó Jessica, titulado 'Open Book', en el que revela su lucha contra el alcohol y las pastillas.

En un fragmento del libro, Simpson relata que empezó a automedicarse con alcohol y pastillas luego de lidiar con el dolor de haber sido abusada sexualmente cuando era una niña. Las presiones profesionales contribuyeron al estrés, lo que la llevó a decirle a un médico que estaba en problemas.

Como bien dice el título de sus memorias, la intérprete es un libro abierto, incluso cuando se trata de hablar con sus hijos sobre sus relaciones pasadas, la sobriedad y el abuso sexual cuando era niña.

La actriz de 'Dukes of Hazzard' recordó una conversación particular que tuvo con Maxwell mientras firmaba un libro en Nueva York el año pasado. 

"Una mujer se me acercó y estaba llorando y tenía a su hija con ella y me decía: 'Lo que pasaste de niña, ya sabes, realmente me animó a hablar con mi terapeuta y ser abierta con mi familia al respecto", recordó Simpson. "Y Maxwell dijo, 'Mamá, ¿de qué está hablando?".

Entonces, Simpson pausó la firma y tuvo una plática con su hija. "Paré la firma de autógrafos. Yo estaba como, 'Supongo que este es el momento en que voy a hablar con mi hija sobre esto, aquí, en Times Square", dijo. 

"Pero fue un momento perfecto porque vio cómo ser abierta y honesta con los sentimientos, y cómo puedes inspirar a la gente de esa manera".

Jessica dijo que Maxwell luego regresó a su habitación del hotel y comenzó a escribir un diario. "Ella ha estado escribiendo en su diario desde entonces. Es realmente lindo", añadió.

Si bien los hijos de Simpson no han leído todo el libro, ella admitió que "no hay nada que esté realmente fuera de los límites".

"Creo que como padre es muy importante tener todo a la vista. No hay nada de lo que sea vergonzoso hablar en absoluto. Y no hay nada de qué avergonzarse, y nadie te va a juzgar", concluyó.

NO TE PIERDAS:

Jessica Simpson recibió críticas por esta foto junto a su hija.

EN VIDEO: La asombrosa apariencia de Jessica Simpson tras perder más de 90 libras.