IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La policía afirma que un acto heroico causó el accidente de Jeremy Renner

Jeremy Renner parece ser un héroe de la vida real. La policía informó que el actor intentó salvar a uno de sus sobrinos, resultando en su accidente.

Jeremy Renner puede contar que sobrevivió a un accidente causado por una máquina quitanieves. Durante la mañana del 1 de enero, el actor de Marvel tuvo que ser hospitalizado por severas lesiones en su cuerpo.

Pocos detalles se habían revelado sobre las causas de la emergencia. No obstante, el reporte policíaco revela que Jeremy Renner podría ser un héroe de la vida real.

En su papel de Marvel, el actor de 52 años ha salvado al mundo en múltiples ocasiones. Sin embargo, autoridades han afirmado que Renner trató de salvarle la vida un miembro de su familia.

Acorde al reporte oficial de la oficina del sheriff de Washoe County, obtenido por 'CNN', Jeremy Renner utilizó su máquina para ayudar a mover la camioneta de uno de sus sobrinos mayores de edad por las fuertes nevadas sufridas.

La máquina quitanieves, PistenBully, comenzó también a deslizarse, causando que el actor "saliera del vehículo sin accionar el freno de emergencia". Acción que llevó a la máquina a desplazarse lateralmente cuesta abajo.

"Una vez que se bajó del PistenBully, se dio cuenta que se dirigía directamente" hacia donde se encontraba su sobrino, ilustra el informe. Renner "temió que el PistenBully fuera a atropellarlo [al sobrino], por lo que decidió intentar detener o desviar el PistenBully".

Por consiguiente, el actor volvió a entrar en la cabina del quitanieves, subiéndose a su vehículo en movimiento, lo que provocó que fuera "arrastrado por debajo de la oruga del lado izquierdo", describe el relato oficial de la policía.

Jeremy Renner en una ceremonia especial de 'Hawkey'
Jeremy Renner en una ceremonia especial de 'Hawkey'Getty Images

Las autoridades detectaron un error mecánico en el vehículo

El sobrino de Jeremy Renner avisó al 911 del accidente y pudo proveer ayuda mientras el equipo de emergencia llegaba a la residencia del actor.

El reporte policíaco también estableció que existió un "problema mecánico" en el vehículo que "pudo haber sido un factor en este accidente".

"Aunque el PistenBully tenía algunos problemas mecánicos, se cree, basándonos en nuestra inspección mecánica, que el freno de estacionamiento impediría que el PistenBully avanzara", dictó el reporte de las autoridades.

Jeremy Renner fue trasladado al hospital en helicóptero para un proceso quirúrgico de emergencia. El actor se fracturó alrededor de 30 huesos en el suceso que casi le cuesta la vida.

A pesar de esperarle una larga recuperación, Renner se ha mantenido activo en redes, publicando varias fotos y videos para actualizar a sus fanáticos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Jeremy Renner salió del hospital, tras cirugía por accidente limpiando nieve

Jeremy Renner reveló que se rompió más de 30 huesos en su accidente