IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Love Hewitt ya dio a luz a su tercer hijo, ¡mira cómo se llama el bebé!

Jennifer Love Hewitt y su esposo Brian Hallisay le dieron la bienvenida a su tercer hijo. Con una tierna foto, la actriz compartió cómo llamó al bebé.

El verano de 2021 sigue dándoles la bienvenida a muchos bebés, y esta vez, fue la familia de Jennifer Love Hewitt la que se llenó de dicha.

Este jueves 9 de septiembre, la actriz de '9-1-1' usó su cuenta de Instagram para anunciar la llegada de su tercer retoño, con la más linda imagen de su pancita, desde la cama del centro médico en el que dio a luz.

"Bueno, así es como me mandaron mis hijos al hospital", escribió la estrella de 42 años junto a la postal en la que muestra su vientre decorado. "Mi barriga fue un éxito", añadió en el post, donde también reveló cómo llamó a su hijo.

Getty Images

Love Hewitt, quien está casada con el actor Brian Hallisay, de 42 años también, añadió una frase que describe cómo se sintió por tener la dicha de dar vida.

"Se dice que las mujeres abandonan sus cuerpos durante el trabajo de parto... viajan a las estrellas para recoger las almas de sus bebés y regresar a este mundo", se puede leer junto a la imagen de su baby bump, decorada con pestañas y las frases "9 meses", "Es un niño" y "Casi cocinado". 

"Fue un gran honor para mí ir a recogerte, Aidan James. Ahora, volvamos a acurrucarnos y descansar", agregó Jennifer en su tierno post.

Tan pronto como la actriz reveló el nombre que eligió para su recién nacido, los fans celebraron el guiño que la estadounidense hizo a uno de sus papeles previos en televisión.

Y es que, el personaje de Jennifer en la serie 'Ghost Whisperer', tuvo un hijo con el mismo nombre.

Fue en mayo pasado, cuando Jennifer Love Hewitt compartió la feliz noticia de que su familia crecería. Además de tener ahora a Aidan entre sus brazos, la intérprete es madre de Autumn James, una niña de 7 años, y Atticus James, un niño, de 6.

En ese momento, admitió que su embarazo fue una gran sorpresa para ella y su pareja. "Siempre habíamos estado abierto a un tercero, pero definitivamente no pensamos que, el año loco que el mundo entero estaba viviendo, sería necesariamente ese momento", compartió Jennifer con 'People'.

Sobre el papel que tendrán sus dos hijos mayores en la familia, ante la llegada de este nuevo integrante del clan, dijo lo siguiente: "Siento que hasta ahora hemos podido criar a dos niños realmente especiales que serán grandes modelos a seguir".

"Este ha sido un regalo muy agradable, hermoso y sorprendente en esta época para poder volver a hacer todo eso con otro pequeño humano", agregó.

En noviembre de 2020, la actriz celebró 7 años de casada con el hombre de sus sueños, y dijo estar muy agradecida por ello. Ahora, su núcleo cuenta con un quinto miembro. ¡Enhorabuena!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Jennifer Lawrence está esperando a su primer hijo

Alicia Vikander confirma que tuvo un bebé con Michael Fassbender

Olivia Munn y John Mulaney están esperando a su primer bebé

Cardi B y Offset se convirtieron en papás de nuevo, ¡ya nació su bebé!

Jaime Lorente tendrá a su primera hija y ya hasta tiene el nombre

EN VIDEO: Famosos que tuvieron bebés en el 2021, antes de la primavera